• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Así lanzó diamantina este padre tras buscar a su hija por 10 años

Redacción Por Redacción
20 agosto, 2019
en Nacional
A A
0
13
COMPARTIDO
22
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre (AlMomentoMX).- El señor José Luis Castillo Carrión se ha viralizado en redes sociales por unas fotos en donde lleva, a manera de sarape, una lona con el rostro y nombre de su hija impresos, acompañada de la frase “No me olviden falto yo“.

El nombre de la víctima es Esmeralda Castillo Rincón y tenía 14 años cuando desapareció un 19 de mayo de 2009 en Ciudad Juaréz luego de ir a la escuela y no regresar a su casa. Ahora, ya han pasado 10 años desde su ausencia y sus padres aún no saben nada de su paradero.

Continúa leyendo:

Mujeres del movimiento #NoMeCuidanMeViolan vuelven a las calles con la ‘Brillanteada’

Desde la desaparición de su hija, José Luis y su esposa Martha Alicia Rincón se unieron al Grupo de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social, desde entonces se han dedicado incansablemente a buscarla.

Esmeralda Castillo Rincón desapareció el 19 de mayo del 2009. Hoy seguimos en su búsqueda, aún no perdemos la esperanza…

Posted by Grupo de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social on Friday, May 19, 2017

Continúa leyendo:

Respuesta de Sheinbaum y Godoy desata protesta en redes

De acuerdo a Cimacnoticias, en 2012 ambos padres viajaron a la Ciudad de México porque las investigaciones apuntaron que su hija había sido trasladada desde Ciudad Juárez a la Capital.

Luego, en enero de 2015 la Fiscalía Especializada de la Mujer del Gobierno de Chihuahua informó a los padres que los restos de Esmeralda habían sido localizados en Arroyo El Navajo,  lugar de origen de la joven.

Sin embargo, la madre señaló que era imposible que el cadáver fuera el de su hija pues faltaban partes que constituyen el sistema óseo del ser humano.

Continúa leyendo:

Organización feminista pide levantar Alerta de Violencia de Género en la CDMX

El pasado viernes 16 de agosto José Luis se unió a la marcha feminista para clamar justicia por las víctimas de algún crimen, incluyendo el de su hija. En el movimiento lanzó diamantina rosa al aire y gritó “no se olviden de mi niña“.

El tema de la diamantina rosa se ha puesto en el ojo del huracán desde hace un par de días cuando un grupo de mujeres irrumpió en las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, en la colonia Doctores, para exigir justicia por las mujeres desaparecidas y asesinadas del país.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Continúa leyendo:

Golpean en transmisión en vivo a reportero en protesta feminista

AM.MX/vgs

The post Así lanzó diamantina este padre tras buscar a su hija por 10 años appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Piden diputados sancionar con prisión a quien pretenda cambiar orientación sexual de una persona sin su consentimiento

Siguiente noticia

Trump presume que ya construye un muro “grande y hermoso”

RelacionadoNoticias

Nacional

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

13 mayo, 2025
Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Siguiente noticia

Trump presume que ya construye un muro “grande y hermoso”


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.