• Aviso de Privacidad
miércoles, junio 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios lanza nueva plataforma digital

Redacción Por Redacción
26 marzo, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) ha lanzado su nueva plataforma de mercadeo a nivel nacional “VALORes AMPI” para apoyar y reactivar el mercado inmobiliario en México.

La plataforma busca prevenir el fraude, brindar transparencia y optimizar las operaciones inmobiliarias.

“El mercado se ha estado actualizando rápidamente, particularmente en el área tecnológica. Por esta razón, comenzamos a fortalecer las plataformas el año pasado para brindar a nuestros miembros mejores servicios que [ayudarán] a agilizar las operaciones de venta”, dijo el presidente de AMPI, Ignacio Lacunza, a la publicación de la industria de bienes raíces Inmobiliare.

Lacunza explicó que toda propiedad debe pasar controles legales y fiscales antes de poder subirla.

El día del lanzamiento, la plataforma enumeró 700 propiedades y apunta a alcanzar las 120.000 unidades en el corto y mediano plazo, agregó.

La plataforma cuenta actualmente con 6.000 miembros, que Lacunza está seguro de que aumentarán a medida que la plataforma tenga más éxito.

Lacunza también dijo que AMPI está comprometida con la reactivación de la economía de México post-Covid-19 a través de un nuevo programa llamado AMPI Embajadores de Inversión en Bienes Raíces. El programa tiene como objetivo brindar publicidad y apoyo a los sectores de bienes raíces de estados y ciudades individuales, en parte al hacer que el público conozca los incentivos financieros para la propiedad que ofrecen los gobiernos municipales y estatales.

La asociación ahora opera en Morelos, Sinaloa, Guanajuato, Baja California, Baja California Sur y Tamaulipas y apunta a operar también a nivel internacional.

“Comenzaremos con Estados Unidos y Brasil, principalmente porque son las asociaciones con las que tenemos convenios de colaboración”, explicó Lacunza.

En octubre AMPI realizará su 52º congreso nacional en Mazatlán, Sinaloa. Se espera que asistan más de 1,500 agentes inmobiliarios, desarrolladores e inversionistas para discutir los desafíos y oportunidades actuales en el mercado inmobiliario.

►La entrada Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios lanza nueva plataforma digital se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Piden que ante la falta de medicamentos estos sean adquiridos con cargo a la institución de salud pública

Siguiente noticia

La historia de Elon Musk y Monterrey

RelacionadoNoticias

Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Nacional

Formar con propósito: la clave para transformar desde la docencia

17 junio, 2025
Nacional

Clausuran gasolineras en Chihuahua por irregularidades; surgen videos y exigencias ciudadanas

16 junio, 2025
Siguiente noticia

La historia de Elon Musk y Monterrey


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Prohibido decir lo mal que está México

Censura ¡hasta en las mentiñeras!

Militares al poder

La frágil tregua entre USA-Israel e Irán

Drones artillados y un perro robot reforzarán la vigilancia de la frontera sur

Eliminan al Coneval: la pobreza será una cifra maquillada

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.