• Aviso de Privacidad
sábado, febrero 21, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Atraco a mano armada al contribuyente occidental

Redacción Por Redacción
1 diciembre, 2025
en Pablo Gato
A A
0
0
COMPARTIDO
39
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Pablo Gato

 

Larry Johnson, ex agente de la CIA, repite sus acusaciones: el Pentágono investiga el presunto robo por parte del gobierno de Zelensky de 48 mil millones de dólares de la ayuda internacional de Occidente. 48 mil millones de dólares.

Nadie le ha demandado por difamación. Nadie ha desmentido sus acusaciones. Johnson obviamente tiene muy buenas fuentes en el gobierno.

Y eso surge justo cuando la mano derecha de Zelensky se ha visto forzado a renunciar señalado también por corrupción masiva. Esto no tiene nada que ver con si uno apoya o no la causa del gobierno ucraniano, sino con el supuesto robo a mano armada al contribuyente occidental.

Mientras es cada vez más difícil para millones de personas llegar a final de mes, el gobierno de Zelensky se habría robado decenas de miles de millones de dólares. Dinero que no fue para armas ni para ayuda social sino sacado del país para que políticos y militares ucranianos corruptos vivan como reyes cuando se vayan de Ucrania con su botín.

Robar en tiempo de guerra es ya grotesco pero hacerlo en esas cantidades que no van a parar a los que verdaderamente la necesitan en el frente de batalla es una verdadera tomadura de pelo no solo al contribuyente occidental sino al pueblo de Ucrania.

Y aún estamos esperando la primera auditoría a Zelensky a pesar de que el escándalo de corrupción ya ha explotado notoriamente en Ucrania.

No obstante, según Johnson, eso no es nada comparado a lo que se ha hecho y aun no se sabe públicamente.

Añade que mucho de ese dinero también ha ido a las cuentas de importantes políticos europeos y americanos, los que más han insistido en continuar el conflicto.

Esta corrupción ya era conocida pero ha sido continuamente tapada por los líderes incidentales, hasta ahora.

Lo que más me sorprende es la absoluta falta de reacción por parte de los que han financiado inconscientemente ese presunto robo: el contribuyente.

Un contribuyente que quizás no puede pagar la factura de luz o gas o no puede alquilar una vivienda, pero que no exige respuesta a esa corrupción.

Inédito.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Gertz y las Juanitas 2.0

Siguiente noticia

Anthony dice: “Son las 9:52 P.M., y solamente quise venir y decirte que… ¡me siento infinitamente feliz!”

RelacionadoNoticias

Pablo Gato

La Corte Suprema dice que gran parte de las tarifas de Trump son ilegales

21 febrero, 2026
Pablo Gato

Mensaje no tan sutil de Irán a EE.UU. y al resto del mundo

20 febrero, 2026
Pablo Gato

Nunca es el objeto, sino la historia que hay detrás

19 febrero, 2026
Pablo Gato

¿Es Washington un peón del lobby de Israel o es Israel un peón de Washington?

18 febrero, 2026
Pablo Gato

Periodismo con letras mayúsculas

17 febrero, 2026
Pablo Gato

“La mayoría del pueblo americano no está de acuerdo con comportamientos así”

16 febrero, 2026
Siguiente noticia
José Newman

Nostalgia de la pluma


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Asesinados por el poder mafioso de la 4T

El sistema de salud mexicano, el de Dinamarca y la telemedicina

Día mundial de la Justicia Social y el desafío mexicano

Veracruz: del desorden a la dirección — un año que empieza a sentirse

Espejismo

Géneros literarios

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.