• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Beatriz Gutiérrez Müller acusa a Twitter de recibir dinero por atacar a su hijo

Redacción Por Redacción
16 agosto, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó a Twitter por permitir ataques en contra de su hijo.

Lo anterior, luego de que el analista financiero Jorge Suárez-Vélez difundiera un video en su cuenta de Twitter en donde se ve al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, de 13 años de edad, en un hotel de Acapulco, en donde su padre realizaba una visita oficial.

Los hijos de ⁦@lopezobrador_⁩ pasándola bomba en el Princess de Acapulco, como hijos de rico. pic.twitter.com/8RAOuZmhol

— Jorge Suarez-Velez (@jorgesuarezv) August 15, 2020

Tras la publicación de Suárez-Vélez, varios usuarios criticaron, incluso con ofensas, la presencia del menor de edad en el hotel (aparentemente el Princess), además de reprobar que lo hiciera en medio de la pandemia por COVID-19.

“Ay Twitter tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal”, escribió Gutiérrez en contra de la red social.

“Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, agregó.

Ay @TwitterMexico @TwitterSeguro @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) August 16, 2020

Gutiérrez Müller ha criticado en varias ocasiones la supuesta “permisividad” de Twitter para difundir mensajes en contra de su hijo menor de edad, por lo que ha emprendido una serie de llamados para, según ha dicho, urgir la transparencia en la plataforma y evitar el uso de bots.

De inmediato, usuarios de Twitter reaccionaron al reclamo de Beatriz Gutiérrez, algunos criticándola, pero otros con mensajes de apoyo.

El pasado 6 de agosto, en su conferencia matutina, López Obrador celebró que Facebook transparente la contratación de propaganda política con miras a las elecciones de 2021.

El mandatario pidio que Twitter haga lo mismo porque en esa red social ,dijo, es donde mayor manipulación de información existe.

Continúa leyendo:

Galardonan a politécnicos con el Premio de la Juventud 2020

AMX/KMJ

The post Beatriz Gutiérrez Müller acusa a Twitter de recibir dinero por atacar a su hijo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Disney presenta su primer personaje bisexual en una serie animada

Siguiente noticia

Cientos de personas se manifiestan en Madrid en contra del uso de cubrebocas

RelacionadoNoticias

Nacional

La Rendi alzará la voz para visibilizar la violencia digital y todas sus formas

20 noviembre, 2025
Nacional

La educación práctica que el mercado laboral demanda hoy

20 noviembre, 2025
Nacional

Un título ya no basta: qué buscan las nuevas generaciones

18 noviembre, 2025
Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Cientos de personas se manifiestan en Madrid en contra del uso de cubrebocas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Petulante, pendenciera y soberbia

Javier Aguirre debe verse al espejo

La era de los símbolos digitales. Las protestas juveniles de Luffy – One Piece

Línea K

Claudia Sheinbaum y su obligación constitucional

¿Se ha fracturado la base política de Trump?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.