DIARIO DE ANTHONY
2:51 p.m. Y, por lo tanto, eso me ha hecho pensar en varias cosas. Que él -como todo aquel que es pobre (monetariamente hablando)-, ni con todos sus putos miles de trillones de billones de dólares ha podido hacer NADA para que su mierda deje de APESTAR.
Y, todo esto me ha hecho llegar a una conclusión: Yo, Anthony Smart, “inventaré” un artefacto que hará oler la mierda… de los hombres muy ricos (monetariamente hablando).
Mi artefacto -al cual ya he pensado el precio con el que lo he de vender-, realmente DIFERENCIARÁ a los hombres ricos de los pobres.
Y es que, mi invento tendrá un costo de 1,000 MILLONES DE DÓLARES. Y, por lo tanto, ¡solamente unos pocos cuantos lo podrán comprar!
En este país llamado “Mexiquitito”, ¡no sé cuántos ricos y ricas lo podrán hacer “suyo”. Supongo que solamente unos muy pocos y pocas… si es que quieren que sus mierdas ya no apesten, como el resto de los y las demás mexic-anos.
Mi invento no necesitará de gran cosa para ser instalado en el culo de los millonarios. Bastará con que lo inserten “ahí”, como se es insertado un supositorio. ¡Y listo! A partir del siguiente día ya podrán cagar mierda con el olor favorito de sus perfumes muy finos.
Y yo -como sucede la mayoría de las veces en el mundo- ¡no podré ser poseedor de mi propio invento! Porque soy muy pobre. Y, por lo tanto; mi mierda seguirá apestando… O; a menos que uno de esos multimillonarios me quiera regalar uno de mis propios artefactos.
Si alguna vez así llegase a suceder, yo, ¡optaría a que mi mierda tuviese el olor de “Eternity”! Sí, ese puto perfume de Calvito Kulito. ¿Te imaginas? Cagando mierda con el olor de tu perfume favorito… Etcétera.
Ese será mi legado para este mundo de humanos idiotas. Este será mi legado para este mundo tan culero e increíble. Un mundo donde… ¡Olvídalo!
Mejor me pongo a buscar a las personas – o persona- que quieran financiar mi proyecto de invención. ¡Ya lo tengo todo aquí en mi mente! Ahora, lo único que me hace falta es hacerlo realidad…
Llamaré a esos imbéciles de Steve, Ely, Jeffy, Marky y demás capitalistas, para preguntarles si les interesa INVERTIR sus dineritos en mi proyecto…
“¿Estás cansado de cagar mierda que apesta…? ¡No busques más! CAGA BEAUTY es tu solución…”
Ya hasta estoy pensando en las frases que le pondré al anuncio de mi producto, para que así todos los muy poquitititos multi, archi reque contra ricos multimillonarios de Mexiquitito y demás partes de este mundo imbécil lo puedan ADQUIRIR…
“¡Llame ya! Una de nuestras operadoras ¡obesas y adictas a la coca-cola y sus Ay fons le atenderá!”
“¡Llame ya, y haga que su mierda deje de apestar!”
“¡CAGA BEAUTY!” “Una vez instalado, ¡cagar ya nunca más volverá a ser igual!”
“¡Llame ya!”
Nota: Este producto ha sido explícitamente diseñado para no ser comprado por los pobres… de dinero.
Anthony Smart
Abril/04/2022