• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Bimbo alista nuevo aumento de precios a partir del 18 de julio

Redacción Por Redacción
15 julio, 2022
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
70
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.—  Bimbo ha empezado a entregar nuevas bandas con precios actualizados a los comercios que venden sus productos en el país. Esto significa que varios de sus productos volverán a subir de precio a partir del lunes 18 de julio; todo en un contexto en donde la inflación en México ha tocado máximos en dos décadas.

Grupo Expansión resaltó que esto se da ”casi dos meses después de que la empresa se comprometió a no subir el precio del plan blanco como parte de un paquete de medidas impulsadas por el Gobierno para controlar la inflación”. Sin embargo, la actualización de precios ”alcanza a la mayoría del pan dulce y a otras variedades de pan de caja [como pan integral, Cero y el de Linaza, que subirán alrededor de cinco pesos]”. 

⇒ En el pasado, directivos de Bimbo indicaron que este año iban a continuar con su estrategia de incrementos de precios como consecuencia de la presión en el costo de las materias primas y la logística; así como porque los niveles inflacionarios son más altos de los esperado, lo que ha presionado los márgenes de ganancia.

Bimbo ha empezado a entregar nuevas bandas con precios actualizados a los comercios que venden sus productos en el país. Esto significa que varios de los productos de la panificadora volverán a subir de precio a partir del 18 de julio.

— Luis Guillermo Pineda Bernal (@G_Pineda_Bernal) July 15, 2022

Además, esta alza en los precios de productos de Bimbo alcanza a otras marcas del conglomerado, como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, entre otros. Tendrán alzas irán desde los dos pesos, hasta los cinco pesos.  Por el momento, la empresa no ha confirmado el aumento. 

Por ejemplo, productos como las Mantecadas de 6 piezas llegarán a los 27 pesos cuando antes costaban 24; las donas azucaradas que costaban 18 pesos, ahora tendrán un precio de 20 pesos; los colchones pasarán a costar 14 pesos, y las barras como Bran Frut llegarán hasta los 12 pesos.

⇒ El pasado 4 de mayo, la vicepresidenta global de Grupo Bimbo, Liliana Mejía Corona, anunció que el pan blanco mantendría su precio durante los próximos seis meses. Por lo que para el lunes 18 de julio, los precios del pan blanco continuarán en 34 pesos para el paquete chico y 42 para el grande.

Acá la nueva lista de precios actualizados:

Te recomendamos:  

Bimbo, Telcel, Kimberly-Clark se unen al Paquete Contra la Inflación y la Carestía

AM.MX/dsc

The post Bimbo alista nuevo aumento de precios a partir del 18 de julio appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Analizan en el Senado retos del Estado mexicano sobre protección de datos personales

Siguiente noticia

Acusan productores mexicanos a López Obrador de traicionar al sector lechero

RelacionadoNoticias

Economía

Cómo proteger tu salud y tus finanzas después de los 60

24 abril, 2025
Economía

Los seguros son una necesidad creciente en nuestro país

17 abril, 2025
Economía

Minería: pilar estratégico para el Plan México

3 abril, 2025
Economía

Minerales clave: los cimientos del Plan México para una transición exitosa

1 abril, 2025
Economía

Ventajas y las mejores plataformas del año para invertir en Bolsa en 2025

26 marzo, 2025
Fonte Pexels
Economía

Incertidumbre económica y modelos de riesgo en la toma de decisiones financieras

20 marzo, 2025
Siguiente noticia

Acusan productores mexicanos a López Obrador de traicionar al sector lechero


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

El futuro digital de México, pasa por los centros de datos

La UAS en la encrucijada: Finanzas sanas…o intervención permanente del Estado

La versión que un par de maxhincados proveían acerca del liberalismo y la civilización

Rocío Nahle: Gobernar con temple en medio de la tormenta

Sorpresas en Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.