• Aviso de Privacidad
lunes, julio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cae “El Toño”, expolicía ligado a La Unión Tepito

Redacción Por Redacción
27 octubre, 2021
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
21
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Antonio ‘N’, El Toño, ex policía que colaboraba con Dilan Alexis Alvarado Chávez, El Dilan, cabecilla de La Unión Tepito, fue detenido en calles de la alcaldía Venustiano Carranza por personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con indagatorias de autoridades capitalinas, El Toño estaría ligado a delitos como extorsión, cobro de piso, secuestro, homicidio y tráfico de armas; además, él fue quien seguía a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, durante un recorrido que dio por la zona de Tepito.

#ÚLTIMAHORA:

Capturan a extorsionador que seguía a @SandraCuevas_ en #Tepito.

Es el “Toño”, detenido esta noche con armas en la colonia Morelos por agentes de Inteligencia de @SSC_CDMX.https://t.co/uBrIvPP9Yk pic.twitter.com/OeuOXOvcZ2

— Antonio Nieto (@siete_letras) October 27, 2021

Su detención se registró sobre avenida Ferrocarril de Cintura casi esquina Eje 2, en la colonia Morelos; luego de que agentes capitalinos se percataron que este hombre de 35 años circulaba sin casco a bordo de una motocicleta, por lo que le marcaron el alto, a lo cual hizo caso omiso e intentó huir del lugar.

Fue así como se originó una breve persecución que culminó calles más adelante, logrando que El Toño se detuviera y le solicitaron que descendiera de la motocicleta; sin embargo, introdujo su mano en una mariconera color negro de la cual intentó sacar un arma.

No obstante, en ese momento fue detenido para realizarle una revisión preventiva en la que se le decomisó una mochila tipo mariconera, un arma tipo escuadra de color plata con la leyenda “punisher” en uno de sus costados y en el otro el número 45, así como cinco cartuchos útiles de color dorado con la leyenda “federal .45 auto”.

También le fueron incautadas 50 bolsas pequeñas de plástico con marihuana, 39 bolsas con cocaína, mil 400 pesos en efectivo y una motocicleta color naranja con placas de circulación 3689C9; de manera que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

El presunto extorsionista “El Toño”, integrante de La Unión de Tepito que seguía a la Alcaldesa Sandra Cuevas durante su recorrido en la colonia, fue detenido en la colonia Morelos por agentes de la SSC-CdMxhttps://t.co/LcMrNypB31 pic.twitter.com/YZ14wJQYZI

— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) October 27, 2021

Te recomendamos:

En Cuauhtémoc, la pobreza no serán botín político: Sandra Cuevas

AM.MX/dsc

The post Cae “El Toño”, expolicía ligado a La Unión Tepito appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Jonny Greenwood publica adelanto del soundtrack de “El poder del perro”

Siguiente noticia

Concluye en Cámara de Diputados tercer día de Mesas de Diálogo rumbo al PEF 2022

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Concluye en Cámara de Diputados tercer día de Mesas de Diálogo rumbo al PEF 2022


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

México, gobernado desde Estados Unidos

SCJN y SHCP tienden la cama al Tío Richie

Dispara Sheinbaum la deuda pública: $17.674 billones

CDMX: Gentrificación Gubernativa

CNTE: Cuidado materno hasta los 17.9 años

Chávez Carrasco, una vida desperdiciada

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.