La idea de hacer una tercera revolución comenzó a surgir, cuando habitantes de ciudad tamal comenzaron a cansarse y a hartarse de lo bien y rápido que su ciudad iba mejorando. NO ES JUSTO, protestaban todos al unisolo. QUEREMOS SEGUIR CHINGADOS, repetían, una y otra vez, en voz alta.
QUEREMOS NUESTRO PAÍS CHINGADO, Y NO ESTE LUGAR BONITO. ¡Exigímos chingas para todo el pueblo, peores y más grandes chingas para nuestros hijos, para nuestros tamalitos! Compañeros ciudadanos de Tamalville, es hora de unirnos y hacer una tercera revolución… Y fue así, de esta manera, como se comenzó a gestar la tercera revolución en Tamalville.
Y entonces sucedió ALGO INCREÍBLE en ciudad Tamal, algo que no se había visto en muchos años: TODOS SUS HABITANTES SE UNIERON PARA FORMAR UNA GRAN MASA. Y fue así, de esta manera, como comenzó a surgir por tercera vez LA REVOLUCIÓN TAMAL.
CHINGAR ES UN DERECHO. Di no a la nueva ley que prohibirá chingar… NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA OLLA; estos eran dos de los muchos lemas que se podían leer en las pancartas de protesta de los ciudadanos tamales, que muy temprano se habían levantado para marchar por las principales avenidas de ciudad tamal.
Tamales, unidos, ¡JAMÁS SERÁN VENCIDOS! Tamales, cocidos, ¡JAMÁS SERÁN COMIDOS!, gritaban a todo epazote todos los tamales, que eran cientos de miles. Y todo este circo y ruido, solamente era parte de los preparativos para LA TERCERA REVOLUCIÓN TAMAL.
CONTINUARÁ…
Anthony Smart.
Mayo/31/2016