DIARIO DE ANTHONY
12:20 p.m. Ayer mi hijo Anthony empeoró. Tuvo un acceso de dolor. Yo, como su padre que soy, sufrí mucho por verlo en esa situación. ¡Mi desesperación era tanta que no sabía qué hacer!
Anthony no podía moverse. ¡Y su rostro solamente parecía suplicarme!: “Papá, ¡por favor! ¡AYÚDAME!” ¡Dios! ¿Qué es lo que tiene mi hijo?, pedí saber…
Ahora, después de un trago tan amargo, él está estable. Los médicos al fin han encontrado que tiene un mal llamado “sinusitis”. ¡Dios!
Su médico me ha dicho que ÉL ESTARÁ MUY BIEN. Mi alivio de padre es indecible.
¡Algo me dice que al fin podré tener a mi hijo de vuelta! ¡Ese muchacho locuaz y que siempre me ha hecho desternillarme de la risa con cada ocurrencia suya!
Anthony para todo tiene un comentario muy certero. Es por eso que un día lo apodé “Smart”.
Mientras todo esto escribo, él descansa en su cama. Todavía sigue un tanto “traumado” por lo sucedido. Todo el tiempo no para de decirme: “¡Tengo miedo! ¡Miedo de que el dolor vuelva a golpearme aquí en los ojos!”
Pobre de mi hijo. ¡Todavía sufre mucho! Pero yo no lo dejaré SOLO. Para eso soy su padre, ¡PARA ESTAR JUNTO A ÉL TODO EL TIEMPO QUE ME NECESITE!
“¡Juntos saldremos de todo esto!”, le he dicho. Y él solamente me ha mirado con temor. ¡Mi hijo es tan guapo! ¡Mide 1.80 cm.! Y su espíritu posee la belleza de un guerrero invencible. ¡Esto es lo que mi hijo es para mí: ¡un guerrero invencible!
Y no tienen una idea lo orgulloso que de él estoy. Como su padre que soy, cuidaré de él ¡hasta que al fin pierda el temor! Y, cuando eso suceda, yo… ¡nuevamente volveré a ser el hombre más feliz sobre la tierra!
Pd. Anthony, mi querido hijo: ¡estará bien!
Anthony “Swan” Smart
Febrero/06/2021
Saturday