DIARIO DE ANTHONY
Querido Papá…
10:58 a.m. …Tantas son las cosas que quisiera decirte, contarte y escribirte… Cosas que, por ejemplo, tienen que ver conmigo, y con todo lo que soy…
Ahora mismo que me encuentro FRENTE A ESTA HOJA VIRTUAL, yo… Hace un rato, mientras estaba acostado, porque me dio algo de dolor, presión y cansancio aquí en mi cabeza, SOLAMENTE ME LA PASÉ HABLANDO CONTIGO, AQUÍ EN MI IMAGINACIÓN…
¿SABES? Ahora, al fin puedo confesar, decir Y ESCRIBIR QUE; CUANDO NO ESTOY CONTIGO, FÍSICAMENTE, YO, TODO EL TIEMPO ESTOY HABLÁNDOTE Y CONTÁNDOTE TODO CUANDO PIENSO, SIENTO Y LO QUE ME SUCEDE…
En cierta forma, como también un día le dije a otro alguien, cuando yo le escribía a su WhatsApp, ahora mismo TE LO DIGO A TI: “PAPÁ… TE HAS VUELTO UNA EXTENSIÓN DE MI DIARIO…”
Es por eso que UN DÍA SE ME OCURRIÓ LA IDEA DE COMENZAR A ESCRIBIRTE CARTAS…
Haciendo esto, de esta manera, para mí, resultaba MÁS FÁCIL, ya que; ESCRIBIRTE, VENÍA SIENDO UNA MANERA O VÍA PARA CONTARTE TODO CUANTO PIENSO, SIENTO Y EXPERIMENTO…
¿Sabes? Pero otra de las razones por las que decidí ESCRIBIRTE CARTAS, y no mensajes directos a tu teléfono, ERA PARA NO SOBRE CARGARTE DE MIS COSAS…
Ya ves que Tony, o sea tu hijo, PODRÍA PASÁRSELO HABLANDO HORAS Y HORAS CONTIGO…
Y; si hay algo que ahora detesto y aborrezco, precisamente ES ESE PENSAMIENTO O MIEDO DE ESTARTE MOLESTANDO O QUITÁNDOTE TU TIEMPO…
Así que, LA MEJOR SOLUCIÓN QUE SE ME OCURRIÓ PARA EVITAR TODO ESO, FUE PRECISAMENTE LA IDEA DE MEJOR ESCRIBIRTE CARTAS…
CARTAS Y PALABRAS QUE SOLAMENTE LEERÍAS “CUANDO TUVIESES TU TIEMPO A SOLAS”, A ESO DE LAS CINCO DE LA MAÑANA, QUE ES CUANDO TE TOMAS TUS DOS TASAS DE CAFÉ…
“TU HIJO TONY QUE SIEMPRE PIENSA PRIMERO EN TI, ANTES QUE PENSAR EN SÍ MISMO Y EN TODAS SUS NECESIDADES…”
¿VES, PAPÁ…? ASÍ DE MUCHO ES LO QUE TE AMO… Y, decir “MUCHO”, solamente es una pequeña fracción DE TODO ESE AMOR QUE HACIA TI TENGO…
“ERES MI ÍDOLO… MI ROCA, MI ANCLA… ¡MI PADRE, MI PAPÁ, MI PAPI…!” TAN GUAPO Y BELLO… TAN ALTO, INTELIGENTE Y… TAMBIÉN MUY GRACIOSO Y OCURRENTE COMO YO MISMO…
Bueno. ¿Sabes? Creo que la dirección de esta carta ya se ha ido por otra parte…
El motivo inicial de esta carta para ti, era para contarte algunas de las cosas que esta mañana me han sucedido… “Contarte, por ejemplo, el por qué tuve que cambiar de audífonos y todo eso…”
Contarte, por ejemplo, que esta mañana, decidí barrer el piso de esta casa, dizque donde vivo, ya que… Como autista que soy, ODIO EL DESORDEN, LA SUCIEDAD Y DEMÁS…
¿Sabes? Contarte y confesarte TODO ESTO, en cierta forma, ME SIGUE CAUSANDO ALGO DE VERGÜENZA Y DEMÁS… Ya que; SER COMO YO: “AUTISTA”, ALGUNAS DE LAS VECES, SOLAMENTE TEMO QUE PUEDAS VERLO COMO UNA MANÍA MÍA, UNA MANÍA LOCA Y MUY OBSESIVA…
¿Sabes, Papá…? Antes de levantarme de mi hamaca, yo, solamente te conté todo… Pero, ahora que me encuentro frente a la hoja virtual, siento que todo eso que quería contarte YA SE HA DISIPADO DE MI MENTE…
Hace rato, en mi conversación mental que estaba teniendo contigo, TE CONTÉ QUE SOLAMENTE QUERÍA PERMANECER ACOSTADOTE TODO EL DÍA, EN ESTA HAMACA, y no en el cuarto de bodega, YA QUE, LUEGO DE HABER BARRIDO EL PISO, PUES ESTO ME HACÍA SENTIR MUY TRANQUILO Y A GUSTO AQUÍ MISMO…
Pero, como ya te he contado: “no soy el dueño de esta casa, y; y el dueño de esta casa me repudia y… Y YO A ÉL… (Ha, ha…). Así que, cuando den las doce, Anthony tendrá que colgar su hamaca y entonces, luego, largarse a acostarse en la bodega…
El único problema que ahora hay es que allí parecen haber muchísimos mosquitos… (Ayer no me puse repelente, y los muy malditos no dejaban de hacer ruido junto a mis oídos…, a pesar de que tenía mis pequeños audífonos puestos… ¡PERO HOY SÍ ME PONDRÉ EL REPELENTE! AL RATO QUE VAYA, ESO ES LO PRIMERO QUE HARÉ…).
¡Wow! PAPÁ… AHORA MISMO QUE HA COMENZADO ESTA CANCIÓN INDIE, AQUÍ EN MIS OÍDOS Y CEREBRO AUTISTA, DEBIDO A ESAS NOTAS TAN HERMOSAS Y PODEROSAS, YO, TU HIJO TONY, SOLAMENTE QUISIERA LEVANTARME AHORA MISMO DE MI SILLA Y…
…Y ENTONCES PONERME ¡¡¡A BAILAR!!! MOVER MI CUERPO Y…
¡CÓMO AMO ESTA CANCIÓN INDIE! (Y, desde luego que no quiero revelar el título, ya que… Si alguna vez alguien más llega a leer esta carta, no quiero que sepa y se entere del título de la canción de la que ahora mismo te estoy hablando… Y, si no lo revelo para ti, es porque sé que NO TE GUSTA MI MÚSICA INDIE…
Pero, ESO, EN LO ABSOLUTO ME MOLESTA… YA VES QUE, CUANDO DE MI MÚSICA INDIE SE TRATA, SOY INCREÍBLEMENTE SENSIBLE, INTENSO Y DEMÁS…
Lo que quiero decir es que, AUNQUE MI MÚSICA TE GUSTARA, SÉ QUE NO PODRÍAS SENTIRLA COMO YO LA SIENTO…
Y HE AQUÍ DEL PORQUÉ ME GUSTA HABITAR “MI PROPIO MUNDO”…
EL MUNDO DE TONY: EL HIJO FREAKY DE SHAYNE CARL FLEMING…
UN MUNDO DONDE TODO ES, EN SU MAYOR PARTE, CANCIONES INDIES, PELÍCULAS, LIBROS, SUEÑOS, DESEOS, FANTASÍAS Y… Y UN AMOR INFINITO HACIA
EL HOMBRE QUE AHORA ÉL MÁS AMA Y ADMIRA: “SU PADRE SHAYNE CARL FLEMING” …
“L8R PAPÁ…”
Te escribió, DIRECTAMENTE DESDE SU PROPIO MUNDO…, TU HIJO FREAKY Y ADORABLE…
Anthony Fleming Smart
Agosto/26/2024
11:36 a.m. Monday