• Aviso de Privacidad
viernes, junio 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

‘Checo’ Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19

Redacción Por Redacción
7 agosto, 2020
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— El piloto mexicano Sergio Checo Pérez volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19, por lo que se perderá el Gran Premio del 70 aniversario de la Fórmula 1 de este domingo en Silverstone (Reino Unido). Será sustituido por el alemán Nico Hülkenberg, confirmó la escudería Racing Point.

A través de un comunicado, Racing Point confirmó el positivo de Checo Pérez, quien se encuentra “físicamente bien y recuperándose“; destacó que Hülkenberg pilotará el monoplaza del mexicano en la sesiones de entrenamientos de viernes y sábado, la clasificación del sábado y la carrera del domingo.

“El test de Sergio ha dado un resultado positivo, de manera que seguirá bajo las órdenes de las autoridades sanitarias. Se encuentra físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo desea a Sergio y su familia que estén bien y espera a su retorno“, señaló la escudería británica.

Al respecto, Checo le deseó lo mejor a Nico y a toda su escudería. “Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!“, afirmó el tapatio a través de su cuenta de Twitter.

No podré estar este fin en el coche.
¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo! #F170 pic.twitter.com/B2Z53O9sMc

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) August 7, 2020

Checo Pérez comenzó su aislamiento el jueves 30 de julio, cuando tuvo un resultado “no concluyente” en los test de Covid-19, previo al Gran Premio de Gran Bretaña, finalmente  un segundo análisis confirmó el positivo y provocó que Racing Point recurriera a Hülkenberg.

Posteriormente, el piloto tapatío aseguró que se contagió luego de tomar un vuelo privado a México para ver a su madre, quien había tenido “un accidente muy fuerte”, un viaje en el que tomó “todas las recomendaciones al pie de la letra” y regresó a Europa sintiéndose “perfecto”.

Te recomendamos: 

“Checo” Pérez da positivo a Covid-19; son “los días más tristes en mi carrera”

AM.MX/dsc

The post ‘Checo’ Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Este domingo Bielorrusia celebrará históricas elecciones

Siguiente noticia

Inicia SEP proceso de inscripción y reinscripción automáticas para los alumnos de Educación Básica en la CDMX

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Inicia SEP proceso de inscripción y reinscripción automáticas para los alumnos de Educación Básica en la CDMX


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ebrard, a la vanguardia en la sucesión de Sheinbaum

México necesita héroes, ya tiene demasiados villanos

Censura: la palabra maldita que vuelve

A un mes de las ejecuciones en Tlalpan

Mortandad latente con o sin pandemias

La Costumbre del Poder: ¿A alguien le importa la norma constitucional?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.