• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Chivas y Cruz Azul disputarán la final de la «Copa por México»

Redacción Por Redacción
17 julio, 2020
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Las Chivas se impusieron y derrotaron este jueves al América, 4-3, resultado con el que accedió a la final de la Copa GNP Por México que disputará ante el Cruz Azul, quien previamente había derrotado -en penales- a Tigres.

Chivas fue mejor en el primer tiempo. Superó con claridad a las Águilas y lo reflejó en el marcador. Para la segunda mitad Chivas bajó su nivel y América aprovechó, pero sobre el cierre, los rojiblancos se impusieron.

¡GANÓ EL GUADALAJARA Y ESTAMOS EN LA FINAL! 👊

🇦🇹 El Clásico Nacional se pintó del color de la #CapitalRojiblanca 🇦🇹 #VolverteAVer 🏆 pic.twitter.com/PMTHkSihiK

— CHIVAS (@Chivas) July 17, 2020

El primer gol del encuentro pasará a la historia. A los 19 segundos del partido, Chivas ya ganaba. La defensa del América no llegó puntual a la cita y Chivas lo aprovechó con una jugada entre Alexis Vega y José Juan Macías que terminó con un disparo potente, cruzado y raso ante el cual Guillermo Ochoa nada pudo hacer para evitar el tanto que puso en ventaja  al Rebaño.

Pasado los primeros 30 minutos, el Guadalajara sumó el 2-0 por parte de José Juan Macías. Mientras que el primer tanto del América corrió a cargo del uruguayo Federico Viñas. El partido bajó en intensidad en la segunda mitad, y cuando no pasaba nada, Sebastián Córdova, en el minuto 69, disparó con potencia fuera del área una pelota que se convirtió en el 2-2.

  • Miguel Ángel Ponce anotó el gol para adelantar a los Coapa, 3-2. Mientras que al minuto 74, Chivas aprovechó un error defensivo y logró remontar 4-2.  Andrés Ibargüen logró el 4-3.

 

Chivas y Cruz Azul fueron líderes de sus respectivos grupos. La Máquina ganó sus tres juegos en el Grupo A, y después eliminó en penales a Tigres. Mientras que el Rebaño ganó 2 encuentros y perdió 1 en el Sector B. En Semifinales se llevó el Clásico Nacional tras vencer 4-3 al América.

⇒ La Final se llevará a cabo el próximo domingo a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria, partido que se podrá sintonizar por Azteca 7, Canal de las Estrellas y TUDN. Así cerrará este torneo de preparación de cara al inicio del torneo Guard1anes 2020, que ya se asoma.

Te recomendamos: 

Cruz Azul va a Final de «Copa por México»

AM.MX/dsc

 

The post Chivas y Cruz Azul disputarán la final de la «Copa por México» appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Wuhan declara la alerta roja por inundaciones

Siguiente noticia

El Gobierno Federal debe garantizar la compra de la vacuna contra el COVID-19: Adriana Díaz

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

El Gobierno Federal debe garantizar la compra de la vacuna contra el COVID-19: Adriana Díaz


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

La estrategia de seguridad nacional de Donald Trump. Implicaciones para México

Desde Palacio

La administración Trump pone fin a los programas de reunificación familiar

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.