• Aviso de Privacidad
miércoles, febrero 4, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cierres de Precampaña de los Presidenciables: Sheinbaum, Gálvez y Álvarez Máynez se Preparan para el Gran Fin

Redacción Por Redacción
14 enero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

En la recta final del periodo de precampañas y con la mirada puesta en el inicio de las intercampañas, los presidenciables Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez han anunciado los detalles de sus eventos de cierre, marcando hitos significativos en sus aspiraciones políticas.

Claudia Sheinbaum: La Morenista en el Corazón de la Ciudad

La actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha elegido el emblemático Monumento a la Revolución como escenario para su cierre de precampaña. A través de un video compartido en sus redes sociales, Sheinbaum extendió la invitación a sus seguidores y simpatizantes para que se unan a este evento crucial que tendrá lugar el 18 de enero a las 5 de la tarde. Además, adelantó que la Plaza de la Constitución, conocida como Zócalo, será un punto clave en su campaña futura.

Xóchitl Gálvez: La Arena Ciudad de México, Testigo de su Cierre

Por su parte, la precandidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, ha decidido cerrar su periodo de precampaña en la Arena Ciudad de México. Con un mensaje optimista, Gálvez invitó a sus seguidores a unirse a ella el domingo 14 de enero a las 11 de la mañana para celebrar este hito. Con determinación, expresó su confianza en alcanzar la victoria en su camino hacia la presidencia.

Jorge Álvarez Máynez: Cierre en la Explanada Cultural de Monterrey

El legislador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, realizará su gran cierre de precampaña en la Explanada Cultural de la colonia Centro en Monterrey, Nuevo León. Con un periodo de precampaña de tres días, Álvarez Máynez ha generado expectativas sobre su propuesta para gobernar la alcaldía, siendo esta la aspiración que comparte con Mariana Rodríguez, esposa del actual gobernador Samuel García. El evento está programado para el jueves 18 de enero a las 6 de la tarde.

Con estos eventos, los presidenciables buscan consolidar el respaldo de sus seguidores y enviar un mensaje claro sobre el camino que seguirán durante las intercampañas, un periodo crucial en el camino hacia la presidencia. La fecha límite del 19 de enero marca el cierre de las precampañas, y a partir de ahí, los contendientes deberán enfrentar nuevos retos en el escenario político nacional.

►La entrada Cierres de Precampaña de los Presidenciables: Sheinbaum, Gálvez y Álvarez Máynez se Preparan para el Gran Fin se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Mujeres africanas con VIH tienen una opción eficaz para prevenir la malaria durante el embarazo

Siguiente noticia

Senadoras de Movimiento Ciudadano se enfrentan tras impugnaciones a Álvarez Máynez

RelacionadoNoticias

Galgo Stock photos by Vecteezy
Nacional

Resultados de las carreras de galgos en 2026

2 febrero, 2026
Nacional

Tecmilenio llama a humanizar el futuro y formar personas con propósito en la era de la IA

30 enero, 2026
Nacional

¿Cuándo llega ‘Wicked: For Good’ a HBO Max?

23 enero, 2026
Nacional

Tecmilenio lanza Innovation Meet Up 2026 con 15 empresas y retos enfocados en problemas reales

23 enero, 2026
Foto de rupixen en Unsplash
Nacional

Megacable pago en línea: una forma inteligente de mantener tus servicios al día

22 enero, 2026
Nacional

El futuro de las pantallas de realidad aumentada para experiencias inmersivas en casinos online

20 enero, 2026
Siguiente noticia

Senadoras de Movimiento Ciudadano se enfrentan tras impugnaciones a Álvarez Máynez


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum arrinconada, desesperada

Santa Anna sí se resistió a EU

A CSP le juegan cubano

¡PALO al PUTREFACTO ADAN! SHEINBAUM DA golpe de AUTORIDAD

JUCOPO, de raja tabla a nuevos aires

“El palacio de los sueños”: pesadillas hechas realidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.