• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cinismo y estupidez… van de la mano (culpable, que novedad)

Redacción Por Redacción
25 febrero, 2023
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
58
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

¿ A QUE GRADO DE CINISMO HEMOS LLEGADO EN MEXICO ?

Primero;¿Quien aconsejo a tres notables criminales de “la alta” a huír a España?

CINISMO:

“Jamás negocié ni pacté con criminales”, dice Felipe Calderón

Hemos tenido,en México,presidentes de la república,falsos,ladrónes,asesinos,ignorantes,perversos,hipocritas,mafiosos y traidores a sus supuestos deberes de luchar por la paz,el trabajo,la salud y la educación de ”sus gobernados”.Nadie,hasta el día de hoy,a cumplido con esas promesas,¡todos han hecho,las mismas promesas!,en sus campañas electorales.Donde dejan al pueblo,decidir quien “les gusta” pa’que los siga chingando,de los ”candidatos”que te pusieron,QUE NO ESCOGISTE TÚ,pueblo manipulado por los medios..Tú solo vas a “legalizar” con,dizque,tus votos(ahí entra el INE),el siguiente gerente de los grupos de poder.
Pero;Los que se llevan de calle a todos estos gerentes,del pasado y presente, de los poderosos,han sido y son el par de HIPOCRITAS PERSIGNADOS PANISTAS;borolas y el imbecil fox……con tod@s sus familiares y complices en los medios y empresarios corruptos..Que si los hay,aunque no lo crean.

¡ 12 =2000/2012=AÑOS DE SAQUEOS Y ASESINATOS VS LA COMPETENCIA DEL CHAPO ! y CONTRA la población indefensa e inocente,”victimas colaterales” les llamó el perveros asqueroso borolas,de la que no se a salido,en este mismo momento que escribo esta columneja…es quien a pagado los platos rotos,de una guerra simulada,y puesto las victimas de la locura y mente criminal de este par de cinicos sin vergüenzas y menos,con algo de dignidad.

Hoy este par de super cinicos,llaman a la población a hacer marchas en contra de ‘la deshonestidad” del gobierno en turno,como si algo supieran de ella.Y son apoyados por los mismo medios y los jilgueros,que les apoyaron,callando,mintiendo,silenciando,los crimenes de esta par de mounstruos y sus familias desde Los Pinos.Estos mismos medios y los mercenarios que ahí juegan al periodismo,cinicamente tambien,por lo tanto que ”ganaron” en esos gobiernos[incluyendo el del corruptisimo epn]se atreven a defender a estos criminales en sus maniqueas columnas.Por cierto ¡ parecen copias una de la otra !,en los “diferentes” diarios donde se publican.

Este pár,amén de sus complices en el gobierno,medina mora,por ejemplo,deben estar en la misma situación de genaro garcía luna,con un extra:¡ DEBEN SER JUZGADOS POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD !

ESTUPIDEZ:

Esta parte nos corresponde a los ciudadanos de segunda o tercera “clase”.Lo que somos para ell@s en el poder y los medios GRANDES.
Es dificil de creér,lo que hoy aún vemos en estas manifestaciones de los interesados en regresar al poder para seguir cometiendo crimenes con “legalidad” y total impunidad.¿Como es que somos tan ciegos,y no que Amlo sea la divina providencia,y no nos demos cuenta que si nos pagan para asistir a estas “espontaneas manifestaciones”,son para darles armas para que,sí por desgracia sucediera,regresaran a seguir partiendonos la madre desde el poder;ejecutivo,legislativo y judicial..Como ”historicamente”,sucedio hasta el 2018 y sigue en muchas partes en este sexenio.
El INE.es una de esas instituciones donde los mexicanos pagamos exhorbitantes cantidades de dinero,INÚTIL,para que una centena o miles,de parásitos se hagan super ricos fingiendo una democracia que ¡ en México jamás a exsitido.Hasta hoy !…Es estupido,que marchemos,los que lo hagan,en favor de un grupo de delincuentes ex oficiales y empresariales y medíaticos,comprobados,con el sanbenito de que :¡”la democracia esta en peligro”!…No puede estar en “peligro”,algo que NO EXISTE,al menos no en México.

¿Como es posible que personas que fueron tan sensatas,ahora se presten,ya sea marchando o desde los medios,a seguir un juego perverso que dejó un país en la miseria y BAÑADO EN SANGRE ?..Así nos creén de estupidos.PUNTO.

Repito;Amlo no es “la divina providencia” que sacará el país,no en seis años,del hoyo enóóóórme en que lo dejaron por tantos años de saqueo impune de los bienes nacionales…..Y la explotación de las gentes más pobres de México con chingaderas como”LA CRUZADA CONTRA LOS HAMBREADOS, de cada sexenio,con diferentes nombres pero los mismos resultados..multimillonarios,”servidores públicos”,al final de su encargo patriotico…¿Verdad rosario?..¿donde tienes la lana y a nombre de quien(s)?

Fisgon.

===

¡ SE HIZO JUSTICIA….en USA……Y,En México,¿cuando?

Los gringos hicieron su parte..Tener un culpable y ellos,librarse de él como lo hicieron antes con otros.Así son ellos,los demás,entiendanlo ya,¡ les valemos,a los gringos,madre !.

Genaro es,no fué,un criminal cuyas victimas,¡ SON MEXICANAS !,los adictos gringos,son problema de USA,no de los mexicanos.Los adictos en USA son creación de USA,no de México,por cuestiones,”comerciale$”.

Toca a México,hacer pagar a sus verdugos,desde el poder civil,los medios y cúpulas empresariales,sus crimenes en contra de los creadores de sus riquezas..¡LOS CIUDADANOS MEXICANOS! de salarios de hámbre y situación de miséria.

36 años de depredación desde los pinos,sus ocupantes,familiares y complices,no han sido suficientes para mucha gente,¡ QUE HOY,VIVE LAS CONCECUENCIAS !,de darse cuenta como llegamos,en México a la situación del país,en este momento.

Es ridiculo el grado de CINISMO de algunos mercenarios de la información que frente a las miles de evidencias que se tienen,y ell@s lo saben,pues fueron o son parte de,esa depredación nacional,por callar desde sus altares de “lideres de opinión”,los crimenes de los gobiernos en turno,hasta,2018,que se les acabaron,o casí,sus premios por serviles.VILES que son.

===.

Del recuerdo:Javier Herrera Valles,policia federal en tiempos de felipe calderón y genaro garcía,denunció.por medio de cartas que fueron desviadas,hoy se sabe,pero que sin duda,conocio ”borolas”,a calderón lo que hacia genaro en complicidad con los grupos narcos de Sinaloa y su “equipo” de Televisión…..La recompensa,para Javier:¡ CUATRO AÑOS DE CARCEL !.Así pagaron un acto de honestidad de un policia.Tal ves por no estar acostumbrados a que hubiese Policias Honestos.

Falta mucho por ver.

===

Nota:¿Alguien en México,tiene información si no se han incrementado las reservaciones de vuelos de México a;España o Israel?….¿Algún(a) político,algún ”mercenario” de los medios ”tradicionales”,algún(a) familiar de enanos borrachos y mariguanos imbeciles?….¿Algún(a) intelectual que en este sexenio descubrio la corrupción?….¿Algún(a)exgobernador(a) de cualquier estado de el país?

Si alguien sabe algo,¡ PLEASE,LET ME KNOW,LET ME KNOW !

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

De la frase 398 puntos Imeca a la frase echando a perder se aprende

Siguiente noticia

Uno contra todos

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia

Uno contra todos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

La Costumbre del Poder: Elección judicial: ¿restablecer la República o instaurar la dictadura? IV/V

China equilibra

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.