• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
28 mayo, 2013
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– La economía y el pacto no van igual
– Signos que deben preocupar a todos

Por más que quisiéramos, los signos se dejan ver, la economía no jala al ritmo del exitoso, Pacto Por México, aunque se asegura que no hay recesión económica, se reconoce que presenta desaceleración.

Las autoridades financieras del país, han tenido que reconsiderar los pronósticos del crecimiento para este año, por treceavo año consecutivo, la economía mexicana no crecerá al ritmo -7 por ciento- que garantice los empleos que demanda la población.

Hay desesperación en algunos sectores empresariales, el dinero no está fluyendo y las obras de infraestructura prometidas por el gobierno, no se ven por ningún lado.

Hay deudas tanto en el sector público, como en el privado, que no tienen para cuando saldarse, en tanto que los programas sociales, presentan rezagos que, pronto podrían provocar problemas en algunas poblaciones del país.

Echar los huevos en la canasta de las reformas estructurales no será suficiente para amainar la tormenta que se viene en materia económica, algo tendrá que hacer el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray para clamar las aguas.

+++++

Que Elba Esther Gordillo esté en el bote, no parece preocuparle mucho a Carlos Romero Deschamps. Ayer, el dirigente de los petroleros exhibió toda su prepotencia en un restaurante de mariscos en la zona de Polanco. Camionetas blindadas, decenas de escoltas esperaban a sus dirigentes mientras disfrutaban de suculentas viandas y carísimos vinos. ¿Será que les dieron otra lana para viviendas que nunca se construyen?..Seis meses tendrán que esperar los deudos de los muertos y los familiares de los heridos para saber quien fue el culpable del incendio en San Pedro Xalostoc. Por orden del juez, la PGJEM tendrá todo ese tiempo para investigar al chofer de la pipa. Justicia rápida y expedita…La terquedad de Monny de Swan, el presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, tiene en la incertidumbre a los habitantes de Tijuana. Resulta que de Swan escogió a la fronteriza Ciudad como piloto para “el Apagón Analógico”, sin importarle la falta de preparación de la población para ese cambio. Las consecuencias no se han hecho esperar, los tijuanenses, enfrentar un grave problema al quedar sin la señal de la televisión análoga…”Qué no se van miserias” debió haber sido el lema del candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, José Antonio Gali, quien declaró una fortuna de 77 millones, 470 mil pesos, esto es, el señor tiene más “varo” que el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, su ex –jefe, quien reconocer una fortuna tres veces menor que el aspirante panista para la capital poblana. Gali fue en el gobierno de Moreno Valle, Secretario de Infraestructura y los poblanos se preguntan ¿de dónde?.. Y Genaro García Luna, ¿también embajador? ..Rosario no te preocupes. Tu puedes dejar plantados a los delegados de cuatro delegaciones del DF, que en su conjunto  son más grandes que los estados de Aguascalientes, Tlaxcala y algún otro. En su lugar es ex –amiga del argentino, Carlos Ahumada, mandó a su canchanchan, Ramón Sosamonte.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Muchas camisas, pocos pantalones

Siguiente noticia

Desde Nueva York

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Desde Nueva York

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

La Casa Blanca considera suspender el derecho constitucional a que un caso sea revisado por un tribunal

Morena y municipios en peligro

De regreso

Mazatlán…Violencia hunde “al pequeño Dubai”

El deporte tecnológico que México aún no juega

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.