• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
29 octubre, 2013
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– Los templarios gobiernan Michoacán

Michoacán dice la diputada local, Selene Vázquez Alatorre, desde hace mucho tiempo lo gobiernan los Templarios, nadie frena los templarios que dominan plenamente la región de Tierra Caliente y  otras regiones del Estado.

Valiente denuncia de la legisladora local que ha sufrido los embates del crimen organizado, que desde hace varios sexenios se apoderó de tierras michoacanas. Arriesgada porque en esa entidad el que denuncia se muere.

No es tierra de nadie como suele decirse, es tierra de quienes se dicen seguidores de la Orden del Temple, controlan todo, la producción, el comercio, las actividades productivas y el vicio.

Sin embargo, lo más grave es lo que hicieron este fin de semana, el ataque a 14 subestaciones de la CFE que dejaron sin energía eléctrica a más de 400 mil michoacanos. Fue un ataque al Estado. No se anduvieron con nimiedades, pero ¿y la autoridad?

En esa región el monopolio de la violencia lo tienen los templarios y no el Estado como debiera ser en un país que se rige por normas legítimas, luego entonces, Michoacán es un Estado fallido y algo se tiene que hace para recuperarlo, por lo pronto, quien debe estar arrepentido de regresar al gobierno es Fausto Vallejo, no sabe en la que se metió.

++++

La Conagua de David Korenfel, no funcionó en momentos difíciles cuando los ciclones azotaban a más del la mitad del territorio nacional, pero eso sí, tienen oficinas nuevas que nos costarán a los contribuyentes 2 mil millones de pesos. Ya quisiera Korenfel tener un poco de la capacidad de Guillermo Guerrero Villalobos que dirigió la Comisión del 94 al 2000, sin oficinas de lujo en un modesto edificio de tres plantas sobre la avenida Insurgentes. Guerrero sí sabía y fue un gran operador después de los ciclones que se presentaron por aquellos días…Otro nada festejable primer lugar para el Estado de México, nueve de sus municipios encabezan la lista de deudores de la CFE, entre los ocho suman más de 800 millones de pesos, de acuerdo con los datos que le arrancó el IFAI a la paraestatal, ¿dónde quedó la lana?..El empresario de la construcción, Federico Martínez, propietario de Tradeco, anuncia que realizará obras en Estados Unidos, Colombia y Bolivia, al mismo tiempo se queja de que en este sexenio el sector de la construcción ha tenido poco dinamismo, lo que no dice es que fue el consentido de los dos regímenes panistas, época en que su padre del mismo nombre, siendo alto funcionario de Pemex, fundó la empresa Comercializadora Tradeco, S.A de C.V, según escritura pública 8215 de octubre de 1997, con un capital de 10 mil pesos, que ahora se calcula en 30 mil millones de pesos. Exitosos los Fedes…Hace unos le pregunte a Alfonso Camacho como se trasladaban a las giras del presidente  del PRI y, me dijo que en un destartalado avión, este domingo el destartalado les dio un buen susto cuando viajaban de Chihuahua a la Ciudad de México.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Análisis a Fondo: Libertad por el Saber

Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.