• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
21 marzo, 2014
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– ¿A cuántos niños asesinó Plancarte?

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Michoacán detuvieron a Manuel Plancarte Gaspar, sobrino de Enrique “Kike” Plancarte uno de los líderes de los Caballeros Templarios que al igual que Servando Gómez “la Tuta” goza de libertad.

A Plancarte Gaspar lo acusan de tráfico de órganos. Sacrificaba a menores de edad para luego extraerle partes de su cuerpo y venderlas, pero ¿en dónde están los cadáveres? ¿No les parece irresponsable hablar de extracción de órganos a niños sin tener  las pruebas?

Alfredo Castillo Cervantes, el comisionado para la seguridad en Michoacán, reveló por su lado que Nazario Moreno, “El Chayo” utilizaba órganos humanos para sus ritos de iniciación.

El mexiquense sostuvo que “El Chayo” obligaba a sus súbditos a comer  el Corazón de un ser humano, como una prueba de obediencia, pero, se insiste ¿dónde están los cadáveres”, o bien ¿dónde los familiares que reclamen los cuerpos de los menores, presuntamente asesinados por los templarios? ¿será verdad que en Morelia hay 700 niños desaparecidos?

Hace no mucho comenté en este espacio que a Castillo le falta un vocero, alguien que explique lo qué quiso decir, como lo hacía aquel que trabajó bajos las órdenes de Vicente Fox, que establezca una estrategia de información.

En Michoacán no se ha tomado en serio la comunicación prueba de ello son las diferencias entre el gobernador Fausto Vallejo y el comisionado. Esta misma semana Vallejo hizo votos por la liberación de Hipólito Mora, mientras que Castillo advirtió que no habrá impunidad.

Bien que hayan detenido a ese asesino, pero quedaron muchos hilos sueltos que pronto pudieran desatar una crisis. No se puede caer en errores como los que se cometieron en el calderonato.

*****
Al nuevo Comisionado de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido lo califican como un experto en inteligencia, pero la verdad es que su trayectoria ha estado más enfilada a la intriga, como lo demostró en el Estado de México cuando estructuró la Dirección de Información y Análisis del Gobierno estatal en el sexenio de Arturo Montiel, que servía para espiar a los colaboradores del gobernador y otros del DF…Gustavo Madero inició en Huehuetoca su campaña para buscar la reelección en la presidencia de PAN. En tanto su contrincante Ernesto Codero lo hizo frente a la tumba que guardan los restos de Manuel Gómez Morín en la Rotonda de los Hombres Ilustres…La detención del ex –tesorero y ex Secretario de Finanzas de Michoacán, Humberto Suárez, es un golpe directo a la familia Cárdenas, de la que es protegido. Suárez es un pájaro de cuenta. El ex –funcionario fue hospitalizado después de presentar síntomas de pánico. Tras su detención ningún perredista levantó la voz. Miguel Ángel Mancera despidió al  director del Proyecto del Metro, o en la Línea 12, Enrique Horcasitas pero faltan  más. Los capitalinos esperan que Marcelo Ebrard comparezca ante las autoridades judiciales. Por cierto, los funcionarios de diversas dependencias del gobierno federal que están comisionados para atender los asuntos en Morelia, no tienen ningún contacto con la población, algunos llegan al aeropuerto de la capital michoacana y de la terminal aérea se transportan en helicóptero a la Casa de Gobierno, una vez que hablan con el gobernador son regresados del mismo modo hasta el avión con destino a la Ciudad de México…Curiosamente en el Estado de México, ahora que la revista proceso publica un largo reportaje sobre la violencia en la entidad, la revista se agotó.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Análisis a Fondo: El ogro filantrópico y ahora centenario

Siguiente noticia

Cordero ¿Vs. Beltrones?

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Cordero ¿Vs. Beltrones?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Políticos de la 4T y delincuentes son lo mismo

¡SOS! Tomarán Palacio Nacional

Los bienintencionados senadores

Seguridad, principal demanda

Aquelarre: Golondrinas en el Alambre

El último estertor de una corte podrida

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.