• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 17, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Clara Brugada promueve derechos de la niñez en encuentro navideño

Redacción Por Redacción
25 diciembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MXPolítico.-En la antesala de la Navidad, Clara Brugada, precandidata única de la Alianza «Seguimos haciendo Historia» conformada por Morena, PT y Partido Verde a la Jefatura de Gobierno, encabezó un encuentro significativo con niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad o abandono. Durante la reunión, Brugada expresó su compromiso con el desafío de lograr una ciudad donde la infancia sea feliz y donde se garanticen sus derechos, considerándolo como un objetivo central de la Cuarta Transformación en la capital del país.

La precandidata destacó la meta de construir una ciudad que proteja cada vez más a la niñez y asegure que ningún niño viva en las calles. Reconoció la dificultad de evitar que los niños estén en situación de calle debido a la falta de oportunidades, subrayando la necesidad de trabajar arduamente para hacer efectivos los derechos fundamentales de la infancia, tales como la educación, salud, cultura, amor, familia e identidad.

Durante el encuentro, que incluyó actividades deportivas, recreativas y una comida con platillos navideños, Brugada Molina resaltó la importancia de compartir con los niños y jóvenes, señalando que los gobiernos de la izquierda tienen una gran tarea en este sentido.

Además, Brugada adelantó que se reunirá próximamente para seguir escuchando a la población en situación de calle y migrantes, asegurando que se implementará una metodología más efectiva para atender sus necesidades. También propuso organizar excursiones a las Utopías de Iztapalapa y otros espacios de esparcimiento para los niños en situación vulnerable. Este encuentro refleja el compromiso de Brugada con la inclusión y el bienestar de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

►La entrada Clara Brugada promueve derechos de la niñez en encuentro navideño se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

El Origen Paganamente Divino de la Navidad: De las Saturnales Romanas al Nacimiento de Jesús

Siguiente noticia

Caravana de migrantes parte de la frontera sur en vísperas de la visita de delegación estadounidense

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Caravana de migrantes parte de la frontera sur en vísperas de la visita de delegación estadounidense


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Durazo, ¿otro “García Luna” en el gabinete de AMLO?

¿Atentado? Claudia teme no llegar al 2030

Crimen, escollo de la 4T

El triunfo de Morena en Poza Rica y el contraste con la oposición

Anthony dice: “estaba yo sintiéndome inmensamente feliz, hasta que comencé a ponerme “triste”…

Socavón

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.