NO LLEGÓ SOLA, LA LLEVÓ AMLO POR SER MUJER MUY SUMISA A EL, PERO A ELLAS LAS DEJÓ SOLAS.
Lo grité a los 4 vientos desde finales de 2019, Claudia solo llevaba un año gobernando la CDMX, se lo dije a compañeros de trabajo, familiares y amigos, a funcionarios públicos “de alto nivel” del gobierno de la ciudad, uno de ellos me apostó un “par de chelas” en contra cuando dije que Claudia, producto de la corrupción de sus gobiernos y su pésima gestión, perdería la elección intermedia.
Lo platiqué además con amigos y no tan amigos periodistas brillantes, algunos de ellos muy reconocidos, les dije: “Claudia Sheinbaum es una SIMULADORA, camaleonica, una verdadera traidora” y abundaba: “Si teniendo responsabilidad en la tragedia y debiendo ser la máxima responsable de la mitigación de las afectaciones y secuelas causadas por el colapso del Colegio Rébsamen, de esta tragedia, traicionó a las niñas y los niños sobrevivientes del RÉBSAMEN, al reducirles y quitarles sus apoyos para terapias y medicamentos ¿a quién no traicionará ya Claudia?”.
Los dejó a la mitad del camino desvalidos, abandonó cuando no habían sanado. También traicionó a Javier Sicilia y su colectivo, que ya acusaba la degradación que había en esos años, que empeoró con MORENA.
Creo que, trágicamente, AMLO y Claudia fueron los peores gobernantes para gestionar una pandemia y aranceles, lo mismo ante tanta violencia y esto empeoró y empeoró. Hasta ahora amlo es el peor presidente de la historia.
Al respecto los morenistas de ocasión respondían: “así es ella, nunca va a cambiar”, “es por el proyecto” “fluye”, “flota”, “olvida a los del Rébsamen, tu aprovecha, voltea para otro lado”. Justificaban la traición de Claudia por conveniencia personal pero hoy casi todos se arrepiente por no haber opuesto a esta terrible mujer a tiempo.
Todos vimos y escuchamos afirmar a Claudia Sheinbaum, desde Tlalpan, desde sus fraudulenta e ilegalmente financiada precampaña y campaña, hasta todavía hace pocos días: “Es tiempo de mujeres”, “hemos roto el techo de cristal”, “hoy las niñas saben que pueden ser científicas, médicas, abogadas, ingenieras, amas de casa… o presidentas de la república”; LAS JOYAS: “No llegué sola, llegamos todas”, “Siempre estaré del lado de las víctimas y de la justicia”; en todo esto mintió a todos los destinatarios de esa palabras ha sido traicionados.
Claudia lo que las niñas necesitan saber es que si son violentadas en razón de género, su agresor enfrentará la ley sin ningún fuero que impida que sea juzgado.
La semana pasada Claudia Sheinbaum confirmó quien es en realidad, no me equivoqué nada, ella hizo evidente dos cosas: sus palabras están huecas y traiciona sin piedad a cualquiera, en cualquier momento, todo el tiempo cuando lo necesites. Claudia ¡También miente y roba!
Claudia, como la terrible simuladora que es, juega al policía bueno y el policía malo, a AMLO le echa la culpa de decisiones antipopulares o peligrosas, el expresidente, su perversa mancuerna virtual, ausente pero muy ruidosa. Claudia desliza que ella nuevamente pierde y AMLO gana al haber alineando los votos en favor del presunto agresor sexual, refiriendose a la exoneración total y consumada de Cuauhtemoc Blanco, el espaldarazo lapidario de las mujeres morenistas que deja aturdidas a las mujeres violentadas y presuntamente violentas, agredidas: “Es una decisión del Legislativo, yo no interfiero en otros poderes” ante la decisión de las bancadas del PRIMOR más el verde y PT, de impedir que un juez conozca la causa en contra de Cuauhtemoc Blanco y lo juzgen. Todos los partidos cómplices del “Cuauh” traicionan a las mujeres víctimas y dejan claro que nada ha cambiado y que el femismo y las libertades de las mujeres sigue siendo incipientes, insuficiente y solo una bandera de los políticos, el apoyo y mayor argumento para justificar que Claudia si ganó en lugar de asumir que hubo fraude en la imposicion de la Dra. CSP, en la presidencia en 2018.
El pivote principal de Claudia era su género, repetía sin cesar como merolico : “Es tiempo de mujeres”, es tiempo de mujeres”, es tiempo de mujeres… Lo hizo miles de veces, sin el menor rubor se subió a la cresta de la ola feminista; eso si la “gaseaba” no lo sufuciente decía Epigmenio Ibarra, pero si las “gaseaba”
Seamos claros Claudia:
No llegaron todas, llegaste tu.
No estas del lado de las víctimas y de la justicia; traicionaste a las víctimas sobrevivientes del RÉBSAMEN. No recibirás nunca a las madres buscadoras para cuidar la investidura, en lugar de “arremangarte la camisa” tomando a toro por los cuernos en favor de las mujeres, todas las mujeres, No rompieron ningún techo de cristal, telo rompió AMLO para que pasaras y tu lo mandaste a poner de nuevo y blindado, fortaleces ese techo, no le crees a las mujeres.
Dirás Claudia que no traicionas por defiendes al Cuauh que aportó miles de millones de pesos en Cash a tu campaña, dirás que no traicionas porque le guardas culto al legado de quién te impuso en la presidencia de la república ¿en donde quedamos quienes creímos en ti, a quienes nos engañaste? ¿a quienes más vas a traicionar en los siguientes 5 años?
Hoy las niñas saben que pueden ser… no Claudia hoy las niñas saben que sus violentadores quedarán impunes si son morenistas, donadores a campaña o influyentes proveedores que regresan porcentajes de efectivo de cada contrato que reciben de los gobiernos morenistas.
Claudia contigo no llegaron las mujeres, llegaste por AMLO, tu gobiernas para un hombre, bueno también para Trump, ya para dos.
Tu no estas del lado de las víctimas y la justicia, tu estas del lado de AMLO porque te conviene, de otra forma también lo tracionarias. Justicia no es impedir que el juez tenga a disposición a Cuauhtemoc Blanco para juzgar si es o no responsable, justicia no fue dejar a medio camino la atención a los niños sobrevivientes Rébsamen, no es justicia, como lo hacías en la cdmx, invetar acosos para amedrentar a hombres colaboradores para despedirlos.
Claudia no es justicia que toleres e incluso comandes la corrupción en tres tus allegados y pongas a vigilar al gobierno a tus corruptos e incondicionales cómplices como lo hiciste en la CDMX.
CLAUDIA, LAS TRAICIONATE A TODAS.