• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Claudia Sheinbaum asume candidatura presidencial del PT con compromiso por la democracia y los derechos del pueblo

Redacción Por Redacción
7 febrero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MXPolítico.-Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la candidata presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, tomó protesta como candidata del Partido del Trabajo (PT) y reafirmó su compromiso de seguir construyendo un México mejor, basado en principios de democracia, libertad, vida digna y derechos del pueblo.

En un encuentro con militantes del PT, Sheinbaum expresó que la democracia es el estandarte del movimiento de la Transformación, mientras que para la derecha siempre ha sido la bandera del autoritarismo. Acompañada por líderes de sus aliados Morena y el Verde Ecologista, la candidata destacó los avances logrados desde 2018 en la conquista de derechos para los mexicanos.

Como coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación, subrayó la importancia de seguir trabajando en unidad para construir un México sin pobreza ni desigualdades, heredadas del modelo neoliberal que atentó contra las libertades del pueblo.

Alberto Anaya, presidente nacional del PT y diputado federal, entregó a Sheinbaum la constancia de registro del partido, destacando que ella representa los ideales de la Transformación. Por su parte, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, enfatizó que Sheinbaum simboliza la continuación de este proceso transformador, mientras que la oposición representa el pasado de corrupción y privilegios, como lo demuestran los acuerdos cupulares para definir sus candidaturas en Coahuila este año.

jam

►La entrada Claudia Sheinbaum asume candidatura presidencial del PT con compromiso por la democracia y los derechos del pueblo se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Derrotado proyecto de ley de reforma migratoria en el Senado de EU tras oposición republicana liderada por Trump

Siguiente noticia

Irregularidades en programa de estímulos fiscales: Se avala construcción inexistente de pista ecuestre

RelacionadoNoticias

Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Siguiente noticia

Irregularidades en programa de estímulos fiscales: Se avala construcción inexistente de pista ecuestre


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Fue el boogie-woogie. Exculpan al balasto

Evidencias del lavado de dinero en la 4T

El Tribunal Electoral y la nulidad de la República

Reducido a oficialía de partes de Presidencia, Congreso resulta inútil

De los otros datos a negar la realidad

La Inteligencia artificial, nueva revolución en nuestras vidas: Miguel Ángel Cristiani González

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.