• Aviso de Privacidad
martes, febrero 24, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Claudia Sheinbaum busca profundizar la transformación de México: Fernández Noroña

Redacción Por Redacción
21 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Gerardo Fernández Noroña, vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum, habló sobre el inicio de la precampaña de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México y el proceso que seguirá, rumbo al 2024. En entrevista con Mario Maldonado, para Heraldo Media Group, el exlegislador dijo que el próximo viernes se dará a conocer a todo el equipo que tendrá la precandidata durante este proceso.

Fernández Noroña informó que ayer se comenzó la precampaña en Veracruz y que Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por Rocío Nahle, coordinadora estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en veracruz. Aseguró que la gente está con muy buen ánimo y que siempre hay mucha gente, en los lugares que visita la precandidata única morenista.

El exlegislador explicó que, además de la precampaña para su eventual candidatura en el 2024, Claudia Sheinbaum sirve como garante para todos los procesos, «para ser intermediaria en donde hay discrepancias y también es una herramienta de unidad en Morena».

Profundizar la transformación de México

En el incio de su precampaña, Claudia Sheinbaum entregó 17 puntos que seguirá en un programa de trabajo, en caso de ser la próxima presidenta de México y que son el punto de salida de su plan de trabajo. «Pero, a partir de ahí habrán más planes y se profundizará el proceso de transformación de México», explicó Fernández Noroña.

informó que hay puntos centrales que se siguen y que pueden ayudar para continuar con la transformación de nuestro país:

1.- Apoyo al campo

2.- Que la gente coma tres veces al día

3.- Garantizar la educación de calidad en México

4.- Fortalecer la salud y su gratuidad

Por último, dijo que no se abandonarán las políticas de programas sociales ni los de la Cuarta Transformación, además de que tiene mucha confianza en seguir en la precampaña de Sheinbaum, misma en la que ahora tiene el cargo de vocero.

jpob

►La entrada Claudia Sheinbaum busca profundizar la transformación de México: Fernández Noroña se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Propondrá Rubén Moreira crear Comisión Especial para dar seguimiento a reconstrucción de Acapulco

Siguiente noticia

Vacuna Patria contra Covid-19 se aplicará a partir de diciembre

RelacionadoNoticias

Nacional

Fundación Santander México y Tecmilenio otorgarán 400 becas a jóvenes para acreditar el bachillerato en seis meses

23 febrero, 2026
Nacional

El nuevo estándar educativo: de la alfabetización básica al aprendizaje para toda la vida

19 febrero, 2026
Image by drobotdean on Freepik
Nacional

H1. 11 editores de PDF online sin registrarse: opciones reales (2026)

13 febrero, 2026
Nacional

Tecmilenio y TecSalud impulsan una nueva generación de enfermería con liderazgo, propósito y vocación de cuidado

12 febrero, 2026
Nacional

Más allá del título universitario: la nueva apuesta educativa por habilidades y propósito

9 febrero, 2026
Nacional

Del aula al reto empresarial: maestrías co-creadas con la industria responden a un mercado laboral cambiante

4 febrero, 2026
Siguiente noticia

Vacuna Patria contra Covid-19 se aplicará a partir de diciembre


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ojeda siguió órdenes de AMLO

Lágrimas militares: Villa y Trevilla

ÍndiceFlamígero.- Coletazos del abatimiento de “El Mencho

El vacío del Mencho

Un evento sacude al país

“Irán puede destruir Israel. Se está jugando con fuego”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.