• Aviso de Privacidad
miércoles, junio 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Claudia Sheinbaum reconoce la labor de Tatiana Clouthier y le envía un mensaje de apoyo

Redacción Por Redacción
6 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Este jueves, Tatiana Clouther, titular de la Secretaría de Economía, anunció su renuncia en la “Mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, una noticia que se da en el contexto de las conversaciones del acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá (TMEC). Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le compartió un mensaje de apoyo.

“Querida Tatiana Clouthier tu aportación a la transformación del país es inigualable. Mi reconocimiento, aprecio y admiración siempre”, señala Sheinbaum Pardo en su mensaje de Twitter, y también asegura que seguirán trabajando en conjunto. Por su parte, Clouthier Carrillo manifestó que “mi oportunidad de sumar está agotada. (…) Uno debe de saber, como en el juego, cuándo retirarse”.

Tatiana Clouthier es maestra, política y ha participado en la vida pública del país desde las filas de la Cuarta Transformación dirigido por Morena. En este escenario, Claudia Sheinbaum no dejó pasar la oportunidad de mandarle un abrazo solidario a la ex funcionaria federal, con quien ha compartido diversos escenarios y a quien le ha externado en el pasado su cariño y apoyo como una mujer líder en el país.

Querida @tatclouthier tu aportación a la transformación del país es inigualable. Mi reconocimiento, aprecio y admiración siempre. Seguimos junt@s en este camino. Abrazo.

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 6, 2022

Cabe recordar que en el pasado, López Obrador manifestó que Sheinbaum, Clouthier y otros actores políticos de su gabinete, representan un “relevo generacional”, pues la hoy ex secretaria de Economía se colocaba entre las “corcholatas” para las elecciones presidenciales del 2024.

No obstante, con la renuncia de Tatiana Clouthier los analistas subrayan ya no se proyecta por alguna candidatura, aunque tampoco descartan nada. En estos momentos la ex secretaria federal señaló como causa de su decisión que “mi oportunidad de sumar al equipo está agotada, me paso a la porra, desde donde seguiré con ánimo al equipo”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México envió su mensaje de apoyo, poco después del anuncio que hizo Clouthier en conferencia de prensa, a cuya reacción se sumaron la de otros representantes como la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el canciller Marcelo Ebrard; el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

jpob

El cargo Claudia Sheinbaum reconoce la labor de Tatiana Clouthier y le envía un mensaje de apoyo apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Nadie en su sano juicio quiere que las Fuerzas Armadas se queden en los cuarteles: Santiago Creel Miranda

Siguiente noticia

De acuerdo a Guacamaya, presuntos integrantes del CJNG fueron designados como titulares de seguridad en Tabasco

RelacionadoNoticias

Nacional

Formar con propósito: la clave para transformar desde la docencia

17 junio, 2025
Nacional

Clausuran gasolineras en Chihuahua por irregularidades; surgen videos y exigencias ciudadanas

16 junio, 2025
Nacional

El bienestar de papá: la clave secreta para hijos felices

13 junio, 2025
Nacional

Adiós a las materias, hola a los certificados: la evolución de la educación

9 junio, 2025
Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Siguiente noticia

De acuerdo a Guacamaya, presuntos integrantes del CJNG fueron designados como titulares de seguridad en Tabasco


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ahora sí, AMLO ya es el emperador de México

Claudia ya no le rindió cuentas a Trump

En “pausa” entrevista CS-DT

DJT y el “tengo que volver, es muy importante”

Vila-Matas y sus cinco miradas sobre la locura

El CRIMEN manda un NARCO-mensaje al Al “Gordo Cop” JAUREGUI, fiscal de CHIHUAHUA

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.