• Aviso de Privacidad
viernes, junio 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Claudia Sheinbaum se reúne con Grupo Puebla en su IX Encuentro 2023

Redacción Por Redacción
2 octubre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- La virtual candidata presidencial de Morena para las elecciones de 2024, Claudia Sheinbaum, se reunió con miembros del Grupo Puebla en su IX Encuentro 2023, un evento en el que compartió detalles sobre el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su perspectiva hacia los comicios del próximo año.

La reunión tuvo lugar en el Museo Internacional Barroco, en Puebla, donde Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, recordó el polémico fraude electoral de 2006 y destacó que México había experimentado un «despojo» antes de la llegada de AMLO al poder.

Agradezco la invitación al IX Encuentro oficial de Grupo de Puebla, que reúne a académicos, intelectuales y líderes progresistas de América Latina para encontrar soluciones a problemas globales en materia de medio ambiente, derechos humanos y equidad de género. pic.twitter.com/5qQh4SH5WX

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 1, 2023

«Fue en el año 2006 cuando el movimiento comenzó a crecer a partir de un partido político, el PRD en ese momento, donde el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador era candidato presidencial y se produjo un terrible fraude electoral», afirmó Sheinbaum.

Además, la líder política subrayó que México sufrió un «despojo nacional» debido a las reformas estructurales implementadas por el gobierno neoliberal. Según sus palabras, fue solo con la llegada de la Cuarta Transformación al país que se logró la estabilidad económica.

Claudia Sheinbaum también recordó el año 2012, cuando se alegó una presunta compra masiva de votos. En una entrevista posterior a la reunión, explicó que aceptó la invitación para participar en el evento y exponer las problemáticas de México.

«Me invitaron, y como estamos aquí en Puebla, aproveché la oportunidad. Fui invitada a participar y a explicar el proceso que está experimentando México, que Mario Delgado tiene muy bien informado. Acepté la invitación», declaró Sheinbaum en una entrevista con los medios de comunicación.

►La entrada Claudia Sheinbaum se reúne con Grupo Puebla en su IX Encuentro 2023 se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

La pecadora

Siguiente noticia

Científicos japoneses descubren que hay microplásticos en las nubes

RelacionadoNoticias

Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Nacional

Formar con propósito: la clave para transformar desde la docencia

17 junio, 2025
Siguiente noticia

Científicos japoneses descubren que hay microplásticos en las nubes


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

Beatriz le robó el cumpleaños a Claudia

La guerra secreta en la UV

El dilema de las microempresas mexicanas entre necesidad y oportunidad

Descrédito del sistema financiero mexicano

“Todo cuanto amé”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.