Aníbal Mújica
Este sábado fuimos testigos del acarreo descomunal que ordenó Claudia Sheinbaum a los 31 gobernadores, Jefa de Gobierno, diputados y senadores morenistas y aliados, los Secretarios de despacho y Directores de paraestatales y desconcentrados. Todo con cargo al erario público, todo pagado con nuestros impuestos.
Para muestra un botón:
Por instrucción de Javier Hidalgo, Erika Sánchez Licona convocó a todos los “empleados” de PILARES: Directores, Subdirectores, LCPO, Figuras educativas (Becarios) e invitados. Cada empleado de PILARES debió llevar a 10 invitados y registrarlos en “Forms Google” :https://registro.pilares.cdmx.gob.mx/7iniciotransformacion .
Javier Hidalgo priorizó el acarreo al Zócalo capitalino sobre los aspirantes a acreditar el examen único del bachillerato que debió llevarse a cabo el mismo sábado 6 de noviembre, dicho examen terminó siendo suspendido afectando a más de 14,500 ciudadanos; se argumentaron “fallas técnicas”; los que podían solventar esas “fallas técnicas estaban en el Zócalo. La responsabilidad y compromiso de los LCPO, titulares de cada PILARES los llevó a externar de manera colectiva: “Debimos estar los LCPO en los PILARES a nuestro cargo, pero nos obligaron a ir al zócalo”.
Erika Sánchez Licona ordenó la presencia de “todos” en la marcha vía msgs de WhatsApp en los grupos de PILARES: “Operativa Norte”, “Operativa Sur”, “Operativa Sur Poniente”, “Operativa Poniente”, pidió absoluta discreción y envió la liga para registrarse; tanto LCPOs, Figuras Educativas e invitados (10 por cada empleado de PILARES) debieron subirse al formato correspondiente
Desde las 8:00 am vimos a los Subdirectores de zonas Poniente y Norte René Constantino y Julio Alonso respectivamente, supervisar la llegada de los acarreados, quienes fueron tomando sus lugares.
La gente “Obligada a ir al Zócalo” de PILARES ya formados en el lugar preestablecido estaba flanqueada por los acarreados de las Alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, pasadas las 9:15 las decenas de contingentes acarreados iniciaron su marcha al Zócalo, el encargado de PILARES de dar el banderazo de salida para ir a vitorear a Claudia Sheinbaum fue el Subdirector Operativo Oriente Julio Alonso, como consta en nuestro material gráfico, el mismo Julio Alonso realizó la labor de pastoreo, al bordear a los acarreados rebasarlos, tomar la retaguardia, verlos pasar sin que nadie abandonará la marcha, imitando la actitud de los perros ovejeros; finalmente, Alonso tomó la punta del contingente PILARISTA junto con Erika Sánchez Licona para reunirse a un costado de la catedral en donde escucharon la arenga de Claudia, que nunca prendió a los asistentes, nunca conecto con los fastidiados obligados a marchar. Uno de los talleristas de mayor edad manifestó enfático: “Me sentí como si hubiera atravesado el túnel del tiempo y llegará a uno de los gobiernos priistas. Acarreo oficial con pase de lista, pero sin lonche (torta, fruta y jugo). Ahora es solo la promesa de la continuidad. Es una nueva izquierda pero la misma mierda”.
Ahí en esa zona se tomó la foto y video-evidencia que Javier Hidalgo, orondo compartió con Luisa Abreu, gente de más confianza de Sheinbaum y su jefa directa, Clara Brugada: “Misión cumplida Jefa”.
Para redondear la operación acarreo, Erika Sánchez Licona pidió que se subieran las evidencia fotográficas al formato establecido para ello: “COMPAÑEROS BUENAS DIAS SE COMPARTE FORMULARIO PARA LLENADO POR PARTE DE LCPOS, AL RESPECTO SUBIR FOTO DE EVIDENCIA CON SU GRUPO DE INVITADOS”
https://forms.gle/gWobPrWFd2Lsudxa7
Claudia Sheinbaum en tu tacita confesión de debilidad, en tu mega simulación traicionaste a 14,500 aspirantes a acreditar el nivel de Bachillerato que dejaste sin examen para que los aplicadores asistieran a tu show, derrochaste millones de pesos y horas-personas servidoras públicas.
¿Así dices que no hubo acarreo traidora Sheinbaum?

“Sonrían y vayan con sus familias” fue el grito para romper filas.





