• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Clausuran estadio de los Charros de Jalisco por superar el aforo permitido

Redacción Por Redacción
25 enero, 2022
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

JALISCO.- Luego que los Charros de Jalisco se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico tras ganarle a los Tomateros de Culiacán, su estadio fue clausurado por incurrir permitir más aforo del establecido por los protocolos sanitarios de actuación ante la contención del virus SARS-CoV-2.

El Ayuntamiento de Zapopan le impuso al equipo de béisbol profesional multas por haber permitido que ingresara más gente de la permitida al estadio. Además de que se infringió el Reglamento para el Comercio, la Industria y la Prestación de Servicios del Municipio.

Autoridades de Zapopan colocaron los sellos de clausura en la entrada del estadio, luego de que el reciento recibió a 16 mil personas durante los juegos 6 y 7 de la final, que se jugaron el pasado viernes y sábado; cuando el protocolo sanitario indica que el recinto debe permitir la entrada del 60 por ciento personas, es decir, 9 mil 600 personas.

¡¡¡LA ESPERADA VUELTA OLÍMPICA!!!

Los Charros de Jalisco celebran en el Estadio Panamericano su segundo título de la Liga Mexicana del Pacífico.🤠⚾@tvarieldep#TVAztecaJaliscoDigital pic.twitter.com/0AdVAu2Ajc

— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) January 23, 2022

La Dirección de Inspección y Vigilancia clausuró el estadio Panamericano de Béisbol y aunque no se ha informado el monto de la multa por las irregularidades, de acuerdo a la Ley de Ingresos vigente, la sanción es entre 2 mil 402 y 3 mil 889 UMAs, es decir, entre 182 mil 914, y 348 mil 562 pesos.

Se levanta el estadio, con las primeras carreras de los Charros de Jalisco pic.twitter.com/ht8xYjkAiQ

— Ariel Leguizamón🇦🇷🇲🇽🌎 (@tvarieldep) January 23, 2022

Hasta el momento, la directiva del equipo no se ha manifestado sobre la sanción, y sólo informa que suspendió el previsto desfile de celebración por causas de fuerza mayor: “Pronto seguiremos celebrando con ustedes”, se lee en un comunicado.

Con el recién obtenido campeonato, los Charros representarán a México en la Serie del Caribe, que iniciará el próximo 28 de enero en República Dominicana.

Continúa leyendo: 

México asegura abastecimiento de medicamentos para el primer trimestre de 2022

AM.MX/vgs

The post Clausuran estadio de los Charros de Jalisco por superar el aforo permitido appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Realizan en la Cámara de Diputados el 5º Foro del Parlamento Abierto de análisis de la reforma eléctrica

Siguiente noticia

Solo 303 escuelas han cerrado por contagios de Covid-19: SSa

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Solo 303 escuelas han cerrado por contagios de Covid-19: SSa


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.