InicioDeportesClavadista Alejandra Estrella gana medalla de oro para México en la Universiada

Clavadista Alejandra Estrella gana medalla de oro para México en la Universiada

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de julio (AlMomentoMX).- La clavadista Alejandra Estrella ganó la primera medalla de Oro para México en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia.

Alejandra obtuvo la medalla tras competir en la plataforma de 10 metros individual. Después de cinco ejecuciones, la regiomontana realizó una puntuación final de 327.65 unidades, mientras que la plata fue para la coreana Eunbi Cho 281.25, y el bronce para Gemma Mcarthur con 267.95.

#FMNInforma | Alejandra Estrella (@AseEstrella), gana de manera contundente la plataforma de 10m y se convierte en campeona mundial universitaria en @Napoli2019_ita #OrgulloFMN

@AseEstrella 🇲🇽 327.65
🥈 Cho Eunbi 🇰🇷 281.25
🥉 Gemma Mcarthur 🇬🇧 267.95@CONADE @AnaGGuevara pic.twitter.com/Mxm6zNOrkg

— F.MexicanadeNatacion (@FemexNatacion) July 4, 2019

En la final de trampolín tres metros, las mexicanas Carolina Mendoza ocuparon la cuarta posición (242.00) y Dolores Hernández fue quinta (240.45), respectivamente.

#OrgulloMexicano

La clavadista mexicana se subió a lo más alto del podio en la plataforma de 10 metros individual, en #Napoli2019 👉 https://t.co/Av3WR7DjF8pic.twitter.com/zOQMIOCXeP

— ADN Informativo Qro (@ADNQro) July 4, 2019

Te puede interesar:

Firman convenio para Universiada Nacional 2018

AM.MX/vgs

The post Clavadista Alejandra Estrella gana medalla de oro para México en la Universiada appeared first on Almomento.Mx.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO