• Aviso de Privacidad
martes, octubre 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Colosio: es Salinas

Redacción Por Redacción
28 octubre, 2025
en Pave Soberanes
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

HOMO POLÍTICUS

PAVE SOBERANES

  • Fariseo, Noroña Llora por Palestina

 

La voluntad de Ricardo Salinas para pagar la deuda de sus empresas al Sistema de Administración Tributaria, es una manzana envenenada a la Cuatroté.

En su predestape presidencial disfrazado de fiesta de cumpleaños 70, en el que le regalaron un chou actoral de crítica caustica al expresidente López Obrador, el dueño de TV Azteca ofertó pagar los impuestos pendientes, lo que provocó tráfico pesado en redes sociales por las críticas en su contra.

Aunque nada nuevo, los comentócratas orgánicos reprocharon a Salinas Pliego que ahora sí quiere pagar, finalmente reconociendo un adeudo histórico, sin leer con método la criptografía de su mensaje:

Pagar en 10 días, como ofreció el inicio de semana, es decir, el domingo, y cumplirlo si la Cuatroté no pone trabas, aplastaría la narrativa oficialista de que el presidente de Grupo Salinas adeuda al SAT y que no quiere pagar. Hacerlo lo proyectaría como el aspirante más importante a obtener la candidatura a Palacio Nacional por oposiciones, disidencias y ciudadanía apartidista, ya con la mitad del aval de otra de las figuras de oposición, como Lilly Téllez, que cabildea políticamente en Estados Unidos de Norteamérica.

Un Salinas llamó a no hacerse bolas, con Colosio. Otros tiempos, otras circunstancias, otros actores, otro Colosio diría que es otro Salinas, el prospecto número 1 a la Presidencia de la República: Ricardo Salinas, un ciudadano que, llegado el caso y con una línea discursiva electorerista, no tiene deudas con el gobierno porque paga sus impuestos —«Lo que es correcto»—, con todo el derecho de criticarlo como cualquier ciudadano, y exigirle cumpla el constitucionalismo y compromisos y promesas de campaña, «porque nosotros sí nos rompemos la madre para ganar y trabajar sirviendo a los clientes».

«No se hagan bolas: es Salinas».

 

Hoy es el segundo día hábil de la oferta de pago de Salinas Pliego. La presidenta de México dice que Grupo Salinas puede ir a ventanilla a pagar «desde hoy», sin acuerdos con el gobierno anterior, ni con el actual y menos en lo oscurito ni en mesas de negociación. —Nada les impide pagar, sostuvo Sheinbaum.

 

letraschiquitas

Murió Juan Salgado, secretario de Gobierno del estado de Morelos. La gobernadora Margarita González-Saravia se mostró afectada tras confirmar el deceso de su amigo y jefe de Gabinete***. En un hotel a todo lujo, el fariseo Gerardo Fernández —Noroña es su apellido materno— se puso a llorar por la situación en Palestina, ignorando todo este tiempo a quienes mueren y sufren en México***.  El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, anunció el decomiso de dos mil litros de gasolina de contrabando, comúnmente llamada huachicol… en Tabasco, la tierra de los López y del grupo La Barredora.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

¿Qué es primero, Estado o Derecho?

Siguiente noticia

El Chapo con (M)mancha

RelacionadoNoticias

Pave Soberanes

Dribla el Cuauh a la Cuatroté

27 octubre, 2025
Pave Soberanes

No Guar, Clama Maduro a Trump

25 octubre, 2025
Pave Soberanes

A Concurso, Noroña, Taibo y Cuauh

24 octubre, 2025
Pave Soberanes

Sociedad del Dinero Ajeno

23 octubre, 2025
Pave Soberanes

Morelos Enfermó a Cuauhtémoc Blanco

22 octubre, 2025
Pave Soberanes

Morelos: Triangulo de la Violencia

21 octubre, 2025
Siguiente noticia

El Chapo con (M)mancha


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Charlatanería en Palacio Nacional

Elecciones primarias obligadas para 2030

La ejecución infame de José Luis Beltrán, un mal presagio que estremece

“Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro”

El Chapo con (M)mancha

Colosio: es Salinas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.