• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cómo ha quedado el Top 10 Mundial de la WTA, luego de que terminarán las WTA Finals?

Redacción Por Redacción
21 noviembre, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
10
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- Las WTA Finals 2021 de Guadalajara llegaron a su fin, y luego de coronar a la española Garbiñe Muguruza, quien superó a la estonia Anett Kontaveit por 6-3 y 7-5, como la campeona definitiva de la temporada 2021, la WTA no se hizo esperar y ha dado a conocer la actualización del Top 10 del Ranking Mundial.

No obstante, previo a mencionar a las jugadoras pertenecientes al actual Top 10, cabe decir que Muguruza es primer tenista española en ganar el título de individuales de las Finales WTA en la historia del evento. Así mismo, Garbiñe quién en su momento fue número 1 del Ranking, derrotó a Kontaveit en el último mes, y lo hizo dos veces esta semana.

Posterior al partido, en entrevista en cancha Muguruza declaró:

“En este momento me siento extremadamente feliz y aliviada porque es un torneo en el que luché al principio, luego logré jugar bien. Creo que me mantengo un poco sereno ahora porque significa mucho para mí ganar un torneo tan grande, tan grande, las [Finales de la WTA] en América Latina, aquí en México. Creo que es simplemente perfecto.

Estoy muy feliz de haberme demostrado una vez más que puedo ser el mejor, puedo ser la maestra , como decimos en español. Eso me coloca en una muy buena posición para el próximo año, un buen ranking. Es solo la recompensa por un año tan largo. Mi equipo y yo trabajamos duro. Vale la pena. Solo nos muestra que lo estamos haciendo de la manera correcta.”

¡Simplemente mágica! @GarbiMuguruza | #AKRONWTAFinals pic.twitter.com/OZgC9zMtiF

— wta (@WTA) November 18, 2021

Top 10 del Ranking Mundial

El primer puesto del Ranking, se lo ha quedado por tercera ocasión consecutiva la tenista profesional australiana Ashleigh Barty, quien se ha unido a las jugadoras Stefanie Graf, Martina Navratilova, Serena Williams y Chris Evert como las únicas jugadoras en terminar como N ° 1 de fin de año por 3 años consecutivos.

La segunda posición del Ranking Mundial se lo ha adjudicado Aryna Sabalenka, quien se encuentra por encima de la actual número 3, Garbiñe Muguruza. El cuarto y quinto lugar Karolina Pliskova y Barbora Krejcikova, respectivamente.

  • Maria Sakkari (No. 6)
  • Anett Kontaveit (No. 7)
  • Paula Badosa (No. 8)
  • Iga Swiatek (No. 9)
  • Ons Jabeur (No. 10)

Te recomendamos:

FIFA visita el Estadio Azteca para revisión rumbo al Mundial 2026

AM.MX/CV

The post ¿Cómo ha quedado el Top 10 Mundial de la WTA, luego de que terminarán las WTA Finals? appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Senador Monreal busca consensos para aprobar reforma eléctrica de AMLO

Siguiente noticia

Aprueba Cámara de Diputados Presupuesto Federal para 2022; más recursos fiscales para proyectos presidenciales

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Aprueba Cámara de Diputados Presupuesto Federal para 2022; más recursos fiscales para proyectos presidenciales


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.