• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Comparece #LordAudi en PGJ-CDMX

Redacción Por Redacción
6 agosto, 2016
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto (Almomento MX).- A un día de que venciera el plazo para comparecer ante el agente del Ministerio Público, Rafael Márquez Gasperín, alías #LordAudi, se presentó ante el Ministerio Público la Fiscalía de Benito Juárez, donde rindió su declaración.

Tras su comparecencia, el imputado quedó en libertad bajo reservas de ley, por lo que de ser requerido nuevamente deberá presentarse las veces que se le cite ante la agencia ministerial Benito Juárez 1.

Márquez Gasperín se presentó acompañado de su abogado y por no existir flagrancia, el representante social le decretó libertad, no sin antes responder a los cuestionamientos respecto al accidente ocurrido en avenida Félix Cuevas, el pasado 28 de julio.

El llamado #LordAudi cobró relevancia en las redes sociales luego de atropellar al ciclista Ari Santillán, quien reclamó su actitud a lo que Gasperín respondió con mayor agresividad arrojando su unidad al césped.

Posteriormente otro ciclista que llevaba un unidad de Ecobici trató de impedir que se diera a la fuga, por lo que #LordAudi ignoró las indicaciones de un agente de la Policía Bancaria, se resistió al arresto, arrancó su vehículo y se llevó la bicicleta entre las ruedas.

Ésta, fue localizada días después en la azotea de un inmueble en la colonia Del Valle, y en uno de tres domicilios de su familia, la Policía de Investigación entregó el citatorio, cuya fecha de vencimiento para la comparecencia era este próximo viernes.

Rafael Márquez Gasperín es acusado por la presunta comisión de los delitos de daño a la propiedad doloso, robo simple y resistencia de particulares.

AM.MX/fm

 

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

La pobreza en el campo va en aumento; 130 mil campesinos marcharán al Zócalo

Siguiente noticia

Audios revelan que modelo colombiana estaba drogada antes de su muerte

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Audios revelan que modelo colombiana estaba drogada antes de su muerte


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.