• Aviso de Privacidad
jueves, noviembre 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Con acciones concretas en Morena legislamos a favor del desarrollo del país y la economía familiar: Armenta

Redacción Por Redacción
5 mayo, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Exigieron a la oposición que no manipulen la información, pues en el Paquete Económico 2022 están contemplados los beneficios en apoyo a los empresarios para enfrentar este tipo de circunstancias.

Ciudad de México.- Al puntualizar que los micro, pequeños y medianos empresarios son aliados en la recuperación del país, senadores y diputados federales de Morena puntualizaron que la seguridad, la salud y la reactivación económica son prioridades que se impulsan en el quehacer legislativo a favor de las y los mexicanos.

En rueda de prensa, en el Senado de la República, el Diputado Federal de Morena Leonel Godoy remarcó que el Paquete Contra la Inflación y la Carestía anunciado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador representa una alianza a favor de la economía del país para garantizar que los productos de la canasta básica tengan un precio justo.

Por ello, en la Miscelánea Fiscal del 2022 -refirió- se contemplaron incentivos fiscales en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas con la finalidad de hacerle frente a estos vaivenes económicos.

Hay que recordar que en dicha miscelánea se disminuye radicalmente el Impuesto Sobre la Renta, base central para la obtener liquidez económica de un impuesto que era del 30 al 7%, a un impuesto que hoy es del 1 al 2.5% por lo que con acciones concretas Morena en Cámara de Diputados y en Cámara de Senadores se trabaja a favor de las y los mexicanos.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el senador Alejandro Armenta exigió a los grupos parlamentarios de oposición “que cesen en la manipulación de endosar crisis que tienen que ver con los efectos de la pandemia por COVID 19 y, no con errores gubernamentales, ya que en Morena legislamos a favor del desarrollo del país”.

El senador Armenta reiteró que el PAIC es un acuerdo con los sectores económicos y sociales para detener la ola inflacionaria y elevar la productividad, señalando que con los estímulos fiscales se busca agilizar la actividad de las MyPES a través de una estrategia conjunta con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Agricultura.

Agregó que el aumento generalizado de precios en los alimentos influyó la guerra en Ucrania y por ello, el gobierno decidió elaborar un plan de manera conjunta con productores, distribuidores y comerciantes para evitar medidas coercitivas como el control excesivo de precios.
AM.MX/fm

The post Con acciones concretas en Morena legislamos a favor del desarrollo del país y la economía familiar: Armenta appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

En Puebla hay más inclinación al robo de gas y tiene que ver con grandes empresas: AMLO

Siguiente noticia

Legisladores de Morena respaldan plan contra la inflación anunciado por el Presidente de la República

RelacionadoNoticias

Política

Algo va mal: una crítica a la degradación del poder

18 noviembre, 2025
Política

La falsificación de la historia

31 octubre, 2025
Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Siguiente noticia

Legisladores de Morena respaldan plan contra la inflación anunciado por el Presidente de la República


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La educación práctica que el mercado laboral demanda hoy

Sheinbaum, sus primeros presos políticos

Primer autoexiliado de este “gobierno”

La marcha no acabó

La silla agraria

Un antes y un después del 15 de noviembre

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.