• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Con ‘The Crown’, Netflix arrasa en los Emmy 2021

Redacción Por Redacción
20 septiembre, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
18
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.—  The Crown, la aclamada serie de Netflix, dominó en los Premios Emmy 2021, ganando prácticamente todo en sus posibilidades, incluyendo Mejor Serie de Drama, así como otros 6 galardones. Además, el gigante digital se llevó el premio a Mejor Miniserie con Gambito de Dama.

⇒ Durante la edición 73 de los Emmy, The Clown dio el primer galardón a Netflix en la categoría más importante de la noche: Mejor Drama, en donde la serie sobre la realeza británica se impuso a The Boys, Bridgerton, The Handmaid’s Tale, Lovecraft Country, The Mandalorian, Pose y This is Us.

The Crown, Mejor serie dramática. 👑 https://t.co/IBzpx19QIy

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 20, 2021

Olivia Colman y Josh O’Connor, los dos protagonistas del drama sobre la realeza británica, se coronaron como Mejor Actriz y Mejor Actor de una serie dramática. “Muchas gracias, aposté dinero a que eso no pasaría“, dijo la actriz arropada por el resto del reparto desde Londres.

⇒ The Crown también le dio a Netflix los premios de: Mejor Actriz de Reparto (Gillian Anderson), Mejor Actor de Reparto (Tobias Menzies), Mejor Dirección (Jessica Hobbs) y Mejor Guion (Peter Morgan).

Su Majestad 👑🔥
“The Crown”, Emmy a mejor serie de drama#Emmys pic.twitter.com/1uRSb3H2su

— pictoline (@pictoline) September 20, 2021

La otra gran ganadora de la noche fue Ted Lasso, de Apple TV+, la cual recibió cuatro estatuilla, incluyendo la de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis). Jean Smart, de Hacks, por su lado, fue la Mejor Actriz en una Serie de Comedia.

⇒ Otro de los galardones importantes fue entregado a Gambito de Dama como la Mejor Miniserie, la cual se impuso a series favoritas de muchos, como WandaVision.

👨🏻 Ted Lasso ⚽
Emmy a la mejor serie de comedia 🙌#Emmys pic.twitter.com/KeglFZTnZu

— pictoline (@pictoline) September 20, 2021

La entrega de los Emmy 2021 tuvo varios momentos memorables, uno de ellos fue la entrega del Premio a la Mejor Actriz Principal en Miniserie, la cual fue ganada por Kate Winslet, y que además superó a actrices que se convirtieron en las favoritas del público, como Elizabeth Olsen de Wandavision, y Anya Taylor-Joy por su trabajo en Gambito de Dama.

Por su lado, Ewan McGregor ganó como Mejor Actor en Miniserie gracias a la serie de Netflix, Halston. La categoría en la que también tenía como candidatos al latino Lin-Manuel Miranda por la adaptación televisiva de Hamilton, Leslie Odom Jr. también por Hamilton, Hugh Grant por The Undoing y Paul Bettany por WandaVision.

La serie que nos hizo amar el ajedrez. ❤ ‘Gambito de dama’, 11 emmys, incluyendo Mejor serie limitada. ♟ pic.twitter.com/kHw1Rhltbw

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 20, 2021

Te recomendamos: 

La serie de “Chucky” se estrenará en Latinoamérica a través de Star Plus+

AM.MX/dsc

The post Con ‘The Crown’, Netflix arrasa en los Emmy 2021 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Fue un buen encuentro a pesar de las diferencias: AMLO tras cumbre de la CELAC

Siguiente noticia

Urge frenar abandono del campo por migración de agricultores que están desempleados: especialistas de la UACh e IPN

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Urge frenar abandono del campo por migración de agricultores que están desempleados: especialistas de la UACh e IPN


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Turno a juzgadores

Los 30 municipios de Movimiento Ciudadano

Trump da su discurso en la academia militar de West Point con su característica gorra roja: “Make america great again”

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

Políticos de la 4T y delincuentes son lo mismo

¿Reconfiguración institucional: Oportunidad para despegar o ancla para el Sector Tecnológico?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.