• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Concierto de Rosalía costará 1 mdd y es para satisfacer el «ego» de Sheinbaum revela Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
12 abril, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-   El concierto masivo de la cantante española Rosalía en el Zócalo capitalino es “para satisfacer el ego” de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y un “acto anticipado de campaña” que “sepulta” sus aspiraciones presidenciales, acusó la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

En un video que difundió en sus redes sociales, aseguró que el evento le costará a los capitalinos “más de un millón de dólares” y aunque no especificó cómo hizo el cálculo, advirtió que ese “derroche” debería destinarse a las necesidades de infraestructura y servicios de la Ciudad.

Según Proceso, enumeró: “El Metro colapsado, las vías primarias hechas un asco y sumamente sucias, descuidadas, llenas de baches; escuelas que necesitan alumbrado, necesitan techos, necesitan baños; nuestro sistema de agua lo mismo, totalmente destrozado, tuberías rotas, tuberías viejas; niños en los hospitales que necesitan medicamento, que necesitan ayuda de los gobernantes”.

Ante esas necesidades, dijo, Sheinbaum Pardo “se gasta más de un millón de dólares en un concierto para satisfacer su ego, para satisfacer su carrera hacia la Presidencia de la República”.

Por ello, Cuevas Nieves llamó a transparentar de qué partida del presupuesto “salió el millón de dólares” para el concierto, pues dijo que si fue de la Secretaría de Cultura “no se justifica, al ser una artista extranjera que no tiene ninguna vinculación con la cultura mexicana y que ese dinero alcanzaba para financiar a los talentos culturales nacionales, nacidos y radicados en la capital”.

De paso, anunció que, luego de reunirse con los empresarios y artistas que apoyaron en los conciertos realizados en la alcaldía Cuauhtémoc desde 2021, éstos se suspenderán y el dinero que se ocuparía para ellos se destinará en abril y mayo a iluminar cinco colonias: Obrera, Doctores, Roma Sur, Roma Norte y Condesa.

Por último, como lo ha dicho otras veces, Sandra Cuevas sentenció: “quiero decirte Claudia que estás haciendo todo para enterrar tú misma esa candidatura. Te lo he dicho en otras ocasiones: tú nunca vas a ser presidenta de este país”.

JAM

►La entrada <strong>Concierto de Rosalía costará 1 mdd y es para satisfacer el «ego» de Sheinbaum revela Sandra Cuevas</strong> se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

PRI acusa a morenistas de no cumplir su palabra y propone tres debates en el EDOMEX

Siguiente noticia

Trump demanda a su exabogado Michael Cohen

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Trump demanda a su exabogado Michael Cohen


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.