• Aviso de Privacidad
sábado, agosto 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Condena PAN hechos de violencia en Morelos y Tabasco

Redacción Por Redacción
5 enero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Con profunda preocupación, queremos denunciar la violencia desenfrenada que se vive en los estados de Morelos, Tabasco y en todo México, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Los recientes episodios de violencia y delincuencia han dejado un rastro de dolor, sufrimiento y desesperanza en nuestras comunidades. Particularmente el panismo lamenta el asesinato de nuestro regidor en Cuautla, Morelos, Giovani Lezama, a cuyos familiares y amigos expresamos nuestras más sentidas condolencias.

En las últimas horas, dijo el dirigente nacional, en Morelos y en Tabasco, hemos sido testigos de la creciente inseguridad que afecta la vida diaria de la ciudadanía. La violencia se ha convertido en una triste realidad, causando daño irreparable a nuestras familias y comunidades.

“Es inaceptable que la tranquilidad y la paz que todos merecemos sean arrebatadas por actos de violencia y delincuencia. No podemos permanecer indiferentes ante esta realidad. Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas y efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad”, indicó.

Por ello, lanzó un ya basta de mantener la absurda política de abrazos a los delincuentes. “Esa ocurrencia ya ha dejado demasiada muerte en el país”, expresó Marko Cortés.

Es fundamental fortalecer la presencia policial, mejorar los sistemas de justicia y atacar las estructuras criminales que atentan contra la paz social. Esta denuncia no se limita solamente a Morelos y Tabasco, sino que se extiende a todo México. La violencia ha permeado nuestra sociedad, dejando a su paso dolorosas cicatrices.

En Acción Nacional expresamos un compromiso firme y un enfoque integral por parte de todas las instancias de gobierno para erradicar la violencia en todas sus manifestaciones, como lo ha anunciado nuestra precandidata Xóchitl Gálvez.

No podemos tolerar más pérdidas de vidas ni el avance destructivo de la violencia en nuestro país. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por la paz y la seguridad de todos los ciudadanos. Es hora de que nuestras voces se escuchen y nuestras acciones se sientan, buscando un verdadero cambio en México, concluyó.

jpob

►La entrada Condena PAN hechos de violencia en Morelos y Tabasco se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

AMLO celebra la llegada de Lenia Batres a la SCJN

Siguiente noticia

Con alianza, Adrián Rubalcava manifestó su respaldo a Claudia Sheinbaum

RelacionadoNoticias

Nacional

Creatividad aumentada: Tecmilenio y Chain A.I. Festival impulsan la fusión entre arte y tecnología

22 agosto, 2025
Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Siguiente noticia

Con alianza, Adrián Rubalcava manifestó su respaldo a Claudia Sheinbaum


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Reforma electoral: Nos arrebatarán hasta el derecho a votar

El lado tecnológico (y peligroso) de la Reforma Electoral

Panorama del Jazz rinde homenaje a Popo Sánchez

Hacia el primer informe

“La salud es lo que cuenta…”

El Sinaloa violento que no se va

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.