• Aviso de Privacidad
sábado, junio 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

‘Confundes testosterona con valor’: respone Álvarez Máynez a ‘Alito’ Moreno por insistir que decline por Xóchitl Gálvez

Redacción Por Redacción
16 mayo, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Polítco.- A través de redes sociales, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), respondió a Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del PRI, sobre la insistencia para que decline por Xóchitl Gálvez en un modo retador al asegurar que “le hacen falta huevos”.

El candidato de MC tachó de “vulgar” al exgobernador de Campeche, al incitar de esta forma a que tome una decisión en pro de la candidata impulsada por el PAN, PRI y PRD, pues considera que pasó al tercer lugar de las preferencias para el voto.

“La vulgaridad de @alitomorenoc, que confunde el exceso de testosterona con valor, no solamente sirve para acreditar su desesperación. También nos permite contrastar. Nuestra campaña no ha necesitado de insultos, apodos ni majaderías para volverse relevante. La opción decente”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter, Álvarez Máynez.

Ayer, después de un evento público en Orizaba, Veracruz, el priista insistió en que Jorge Álvarez Máynez no tiene oportunidad de ganar y por ello es que debe de tomar una decisión para lograr consolidar un contrapeso a Morena, quien supera por casi 20 puntos a Gálvez Ruiz.

“Salieron primero muy varoncitos y luego les hizo falta carácter. Hay que decirle a Máynez que si le hacen falta huevos yo le presto. Hay que defender a México”, dijo Alejandro Moreno.

En tanto, Xóchitl Gálvez dijo a los medios de comunicación que no haría un llamado para que Álvarez Máynez decline a su favor, pues considera que comparte agenda con Movimiento Ciudadano y puede convencer a los simpatizantes para que voten por ella.

A pesar de estos comentarios, en redes sociales comenzó a circular un spot político, que inicia como si se tratara de propaganda de MC, pero cerca de concluir hace un llamado para que quienes coinciden con el emecista vean a Xóchitl Gálvez como una alternativa para ganar a Morena.

jpob

►La entrada ‘Confundes testosterona con valor’: respone Álvarez Máynez a ‘Alito’ Moreno por insistir que decline por Xóchitl Gálvez se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Urge al Congreso a dictaminar Ley General de Aguas: Rubén Moreira

Siguiente noticia

Manuel Bartlett da la cara en La Mañanera tras apagones en México

RelacionadoNoticias

Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Nacional

Formar con propósito: la clave para transformar desde la docencia

17 junio, 2025
Siguiente noticia

Manuel Bartlett da la cara en La Mañanera tras apagones en México


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

La Academia Nacional de Medicina de México

La Costumbre del Poder: La crisis México-Estados Unidos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.