Magno Garcimarrero
Siendo el primer viernes de marzo, los espíritus chocarreros trabajan, así que ahí van estos conjuros y exorcismos cantados con todo fervor, para preservarnos de las asechanzas de los espíritus de las tinieblas, de las escalofriantes neblinas y de los duendes del agónico Bosque de Niebla, recomendados en el Gran Grimorio atribuido al Papa Honorio Magno (¿mi tocayo?) en el año del Señor de 1222, pero ratificados por el Benedicto XVI en el año del mismo Señor 2011 a partir del cual los mexicanos debemos confesarnos del diario para no ser cogidos inconfesos en medio de la guerra económica entre América y Rusia o China, con la sabida mala suerte de ir a tronar a lo más profundo y caliente de los apretados avernos por una eternidad tras otra y sin derecho a salir bajo fianza.
Leed fervorosamente: Conjuro te, Grimorium, per verba illa tituli triunphalis salvatoris nostri Claudina Sheimbaum, et per omnia alia verba, quoe dicatur Diputatis et Senatores et Donaldius Trompus omnium creaturarum: et ut omnis fallacia, et virtus diáboli exeat a te, et intret in te omnis virtus proedicta. Mamén, mamén mamén.
Vade retro Satanás. Tache Tuchi. Aleja, aleja espíritu del desatino que asoma sus narices entre actores y actrices del fallido gobierno gelatineribus, frente al tiro certero, de la gobernabilidad de este país aguacatero, aprobado con diez, en el examen de todas las naciones que, ahora se defienden de la avalancha de aranceles locos y caprichosos que, por las buenas tienen pausas menstruales.
Remember la ley seca, que tuvo a los vecinos de la seca a la meca durante varias décadas hasta que halló la treta, legalizando todo, y entonces de ese modo, se salieron del lodo donde no encontraban acomodo. Aleja, aleja, el que pierde es el que se apendeja.
Vade retro, a la globalización que no es otra madre que Colonización. Ya nos globalizó la religión, el miedo al Sida, al Covid 19, la Coca Cola, el McDonal’s, el Kentuchi, la guerra contra el narco, y la delincuencia organizada. ¿Qué más quieren hijos de la reciclada ?
Aleja… Aleja. Las fronteras abiertas a la policía de Gringolandia, como “la Punitiva” que correteaba a Villa. Que no vuelvan a la silla un Carranza de tranza, un Obregón fregón, un Calderón de relumbrón, fanfarrón y un Peña que despeña a la nación.
Vade retro sierpe desplumada. Íncubo del averno que viene a reclamar que cada quien se ponga… con su cuerno; si no es impuesto es diezmo y el redondeo en eterno.
Vade retro Súcubo demoníaco que todo lo que abraza deja oliendo a sobaco, ese que con los libramientos es el mejor librado, con los asentamientos el mejor asentado, con los ventarrones es el más aventado, en el bosque de pinos es el más empinado y con la especulación el más especulado.
Tache Tuchi Diantre de las tinieblas que con tal de servir a los de arriba del mapa, pasas los oleoductos por el subsuelo de la hollada y sufrida patria nuestra, excremento del diablo el oro negro que ensucia más que limpia, que no lava ni honras ni dinero y le deja nomás, la ordeña de oleoductos al pueblo.
Tache tuchi, limpia con pejelagarto para que el trompudo pelos güeros, nos haga los mandados y no se coja el golfo que ha sido siempre nuestro.
Vade Retro 6,6,6, Tache tuchi , que en este año de gracia o de desgracia, se imponga sin matices, también sin cicatrices y es más: ya sin matrices: Año feliz y sin penas que parece ha comenzado prometiendo cosas buenas y que, jueces y ministros que pronto serán votados, cuando menos sean honrados, justos y bien intencionados. La votación nos espanta, más todo está exorcizado: repitan con fe conmigo… Dios nos coja… confesados, per sécula seculorum. Amén, amén, amén.
M.G.