En un día que, eso dicen, es dedicado a la lucha contra la corrupción, Un Embajador( que gana muuuucha lana)es “cachado” robandose un libro.
¿Pos’que chingados nos pasa?(Héctor Suarez).¿No estan a gusto, si no roban?, ¿No se sienten “realizados” si no se apropian de bienes ajenos?
¿Su “profesionalismo”no los deja ni fuera de “trabajo”?.¿Ya es una “necesidad” el hacerse de lo que no les pertenece?..Y, ¿eso es algo que aprendieron en el “servicio público”y les acompañará toda su existencia?.
Ricardo Valero.Embajador mexicano en Argentina, fue cachado;¡robando un libro!..Que, jurelo, no cuesta ni un día de su salario como Embajador.
Entonces, las preguntas que hago arriba, ¿son respondidas por este acto vergonzozo?..Una vés que viven del poder, ya no se pueden deshacer de las “mañitas” que adquirieron como delincuentes “oficiales”?.
A las fotos de estas ratas, simbolos, de la corrupción, agreguele la del Embajador(¿ex?)en Argentina.
==
Hay, en México y el mundo, miles de ejemplos de tipas y tipos corruptos, que una vés que robaron desde los puestos públicos, y ”nada les pasó”.Ya no pueden vivir, sin robar o delinquir y si no hay de donde, se roban a si mism@s.
Felipe y su familia, Fox y su putita y los hijos de esta, no se conforman a estar fuera del “crimen oficial”, donde robaron a manos llenas sin que, hasta este momento, se vean amenazados por algún castigo a sus crimenes desde el poder.Por supuesto, hay mas, much@s más como ellos.
Por eso, día tras día se compran espacios en los medios, #yasabencuales, para mantenerse vivos en la mente de la ciudadania, con esperanzas que estos, los ciudadanos, se olviden, siempre pasa, de lo que hicieron, y se fijen, hoy, en lo que Amlo no hace;ENCARCELARLOS Y DESPOJARLOS DE LO SAQUEADO.
==
Una falsa idea, propalada por esos medios, Dice que;los ciudadanos provocamos la corrupción..¡QUE POCA MADRE!.La corrupción es una herencia, pa’cabarle de chingar, gachupina.De lo que, “nuestros gobernantes”fueron “excelentes alumnos”.
Me explico:”las “autoridades” mexicanas, han inventado miles de reglamentos, para permisos, de esto o aquello.Dificultando al ciudadano, cualquier tramite que solicita para; construir, por ejemplo.Una licencia de manejar, una toma de agüa o luz.Y así, hasta que te enfadas(encabronas), y ofreces, “al coyote facilitador”.lo que te pide por “agilizar” tus tramites de, lo que sea..”La mordida”no es espontanea.Es como “los acarreados”, Provocada.
Amlo lo sabe, pero, hasta hoy, no ha hecho mucho.Para mi gusto..
Por si faltaran ejemplos de delincuentes “oficiales”, el cuadrito de abajo.
Francisco G.Guzmán.
Chicago, IL.