• Aviso de Privacidad
domingo, junio 29, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Convocan legisladores de Morena a foros sobre el agua

Redacción Por Redacción
24 marzo, 2019
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter
Ilustrativa / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (AlMomentoMX).- La bancada de Morena en la Cámara de Diputados, convocó a legisladores, organizaciones civiles, académicos, empresarios, niños, adolescentes y ciudadanos con trayectoria en el cuidado del agua, a participar en la semana temática sobre Agua, Saneamiento y Conservación a través de su Coordinación Temática de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La coordinadora de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de ese partido, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, informó que durante la semana temática se realizará un ejercicio de parlamento abierto con el objetivo de crear y diseñar una Ley General de Aguas, tras considerar que la actual se refiere a la administración y posesión de ésta y no recoge el derecho humano al acceso a ese líquido.

“Esta semana tiene como objetivo hacer dinámicas de exploración entre los medios sociales, empresarios, académicos y tomadores de decisiones para generar material y crear la ley general de aguas” expresó la legisladora.

Las actividades de la semana temática “Agua, Saneamiento y Conservación” se realizarán del 25 al 29 de marzo e incluyen mesas de trabajo con expertos, organizaciones y legisladores sobre uso del agua, su calidad, retos en la gestión del líquido ubicado bajo tierra, su papel en la salud de ecosistemas, así como su aprovechamiento y saneamiento.

Ademas, de conferencias magistrales dirigidas a legisladores sobre retos en la legislación y cumplimiento de la normatividad y la gobernanza del agua en el país; un concurso de fotografía infantil y juvenil, exposiciones, cine debates y actividades educativas.

La semana temática pretende conciliar las visiones de empresarios, académicos, ciudadanos, tomadores de decisiones y generar un ambiente de diálogo, no sólo de Morena, sino de todas las bancadas para tener un instrumento de acción contundente y más útil para la sociedad mexicana y para los intereses de la nación.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

The post Convocan legisladores de Morena a foros sobre el agua appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Trump celebra resultado del informe sobre injerencia rusa: “Fue un intento ilegal de derrocamiento que falló”

Siguiente noticia

“Tri” sub 18 obtuvo segundo lugar en Dubai; cae 3-2 ante Inglaterra

RelacionadoNoticias

Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Política

Vida de una migrante en tiempos de redadas

11 junio, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Administrativa, su procedencia y procedimiento

9 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Dan gato por liebre en Hidalgo

17 mayo, 2025
Política

En Hidalgo tomada de pelo

15 mayo, 2025
Siguiente noticia

“Tri” sub 18 obtuvo segundo lugar en Dubai; cae 3-2 ante Inglaterra


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Armas a juicio. La demanda del gobierno mexicano a los fabricantes de EUA

Son tres

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.