• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cozumel será el primer destino mexicano en reactivar el turismo de cruceros

Redacción Por Redacción
23 marzo, 2021
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

QUINTANA ROO.- Durante el fin de semana el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que Cozumel será el primer destino de México y del Caribe en reactivar el turismo de cruceros a partir de junio de 2021.

La noticia se confirmó luego de que la compañía de cruceros Royal Caribbean anunciará una serie de itinerarios de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas, que zarpará desde Nassau, en Bahamas, el 12 de junio de 2021 y tocará puerto en la isla de Cozumel.

Por su parte, la secretaria de Turismo de la entidad, Marisol Vanegas Pérez, dijo que Quintana Roo está listo para la reactivación del turismo de cruceros con estrictos protocolos sanitarios.

“Hemos trabajado sin descanso desde el inicio de la pandemia para mantener la calidad de nuestros destinos, especialmente en el tema de protección y prevención sanitaria de las instalaciones turísticas“, dijo Marisol Venegas.

Con el gusto de comunicarles que #Cozumel será el primer destino de México y el Caribe en reactivar el turismo de cruceros. Hoy @RoyalCaribbean anunció su regreso a la isla para el mes de junio. ¡Enhorabuena para las y los cozumeleños! No bajemos la guardia. #PonteVIVO pic.twitter.com/IlMdnYWOs7

— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) March 20, 2021

Royal Caribbean informó que las embarcaciones navegarán con tripulación vacunada y que estarán disponibles para huéspedes adultos que también estén vacunados contra el Covid-19.

Los menores de 18 años deberán presentar resultados negativos de pruebas diagnósticas de Covid para viajar.

“Desde agosto de 2020 preparamos el Protocolo para Destinos de Cruceros, el cual ha sido implementado por el sector turístico de Cozumel, lo que facilita la llegada de más turistas; generando así, más y mejores oportunidades para los quintanarroenses“, explicó Marisol Venegas.

Nobody does the tropics like Royal Caribbean — and our winter 2022-2023 Caribbean adventures bring all the island vibes. No matter where you wander in the Caribbean, you’re in for an island-hop to remember. pic.twitter.com/PRjgsCD0qv

— Royal Caribbean (@RoyalCaribbean) March 11, 2021

Continúa leyendo:

Así de seguro es viajar al Caribe Mexicano en tiempos de Covid-19

AM.MX/vgs

The post Cozumel será el primer destino mexicano en reactivar el turismo de cruceros appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Disney Plus prepara un spin-off sobre ‘Echo’ tras su debut en ‘Hawkeye’

Siguiente noticia

Comunidades Indígenas y afromexicanas deben conocer beneficios y afectaciones de los proyectos u obras

RelacionadoNoticias

Economía

Cómo proteger tu salud y tus finanzas después de los 60

24 abril, 2025
Economía

Los seguros son una necesidad creciente en nuestro país

17 abril, 2025
Economía

Minería: pilar estratégico para el Plan México

3 abril, 2025
Economía

Minerales clave: los cimientos del Plan México para una transición exitosa

1 abril, 2025
Economía

Ventajas y las mejores plataformas del año para invertir en Bolsa en 2025

26 marzo, 2025
Fonte Pexels
Economía

Incertidumbre económica y modelos de riesgo en la toma de decisiones financieras

20 marzo, 2025
Siguiente noticia

Comunidades Indígenas y afromexicanas deben conocer beneficios y afectaciones de los proyectos u obras


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

Políticos de la 4T y delincuentes son lo mismo

¡SOS! Tomarán Palacio Nacional

Diplomacia con dedazo

Farsa judicial

Los bienintencionados senadores

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.