• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18 (+Video)

Redacción Por Redacción
5 junio, 2017
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (AlMomentoMX).- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de la próxima edición del popular videojuego de fútbol FIFA, anunció la compañía Electronic Arts.

El portugués aseguró que es una “gran sensación haber sido el elegido” y que está “agradecido” por aparecer en la portada del FIFA 18 y convertirse de esa manera en embajador global de la saga futbolística, que cumple 25 años y publicará su nueva entrega el 29 de septiembre en consolas comoPlayStation4, Xbox One y, por primera vez, Nintendo Switch.

El pasado sábado, Cristiano consiguió su cuarta Liga de Campeones, la tercera con el Real Madrid, después de que el conjunto blanco ganase la final ante la Juventus de Turín por 4-1, título al que se suma la liga española con la que se alzó hace dos semanas.

El argentino Leo Messi ocupó la portada del videojuego desde 2013 y hasta 2016, pero en 2017 el futbolista del Barcelona se pasó con sus compañeros de equipo a la portada del PRO Evolution Soccer, saga que en el pasado también protagonizó Cristiano.

Cristiano Ronaldo es el tercer jugador del Real Madrid en salir en la portada mundial del FIFA después de los brasileños Roberto Carlos (2003) y Kaká (2011), aunque otros madridistas como Raúl, Benzema, Xabi Alonso o Higuaín aparecieron en la edición española del juego.

Según el comunicado de Electronic Arts, el futbolista de 32 años realizó “recientemente” una sesión de entrenamiento en el estudio EA Capture de Madrid, lugar en el que se analizaron su aceleración, carrera, habilidades y técnica de disparo. De esa manera, se garantiza “veracidad con sus gustos y su personalidad” en el futuro videojuego.

También se recogieron más datos de su juego como fluidez, capacidad de respuesta y explosividad en la sesión que los seguidores podrán ver en un vídeo a partir del 10 de junio en la plataforma EA Play.

El productor del videojuego, Aaron McHardy, dijo que en EA Sports se encuentran “extremadamente emocionados” de tener a Cristiano Ronaldo como nuevo “socio” y le definió como “el embajador perfecto para FIFA 18”.

AM.MX/dsc

 

The post Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18 (+Video) appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Identifican a 2 sospechosos del ataque en el Puente de Londres

Siguiente noticia

De 900 empresas outsourcing en México, solo 100 tienen registro ante el IMSS y 40 pagan sus impuestos

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

De 900 empresas outsourcing en México, solo 100 tienen registro ante el IMSS y 40 pagan sus impuestos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Prepara Sheinbaum a Omar García como su relevo?

Mujeres vengativas… y censoras

Otro martes negro

Bonos del Tesoro de EU, “bomba de tiempo” que anticipa la inflación arancelaria

El niño Pozos

Enraizado

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.