• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Cuidar al INE” o ¡Cuidémonos del INE!

Redacción Por Redacción
1 noviembre, 2022
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
24
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Francisco Guzmán

“DOMINGUERA”

(del domingo,en Martes)

INE.(¿Cuidar al INE,o cuidemonos del INE?).

La “legalización” de los fraudes que falló en 2018.

++La batalla por el INE

No existe democracia sin elecciones confiables y aceptadas y en México eso solo se logró a partir de la creación de un organismo especializado, profesional y autónomo, encargado de organizarlas sin injerencia de los competidores.
Jorge Javier Romero Vadillo(Sin Embargo)++

===

¡TOTALMENTE FALSO!.(en cuanto a INE/IFE,se refiere.No hay la minima confianza)

No debemos olvidar que;la invención del voto,fué con el mismo fin,¡legitimar las imposiciones de los grandes empresarios,Empresas,* que son quienes,realmente,gobiernan;¡en el mundo!.De entre los grupos más poderosos de las empresas multinacionales y las traidoras “nacionales”,que explotan los bienes de ¡ todo el mundo!,con el pretexto de la civilización y el “desarrollo” regional,salen los “candidatos”,por los que los ciudadanos deben votar y de ese modo,hacer legitimo lo que,en realidad,nos impusieron.

*(Nos ponen a X número de ”candidatos”que ellos escogen,y despues nos ponen a votar(?)por quien LOS REPRESENTARÁ,en el saqueo sexenal)
Despues del fraude del 88,salinas/diego/barlett,se inventó con toda la perversidad de que son capaces “nuestros poíliticos” y sus patrones los grandes empresarios,el instituto federal electoral(IFE),del que para iniciar,se hizo cargo el super,¡ese si!,policia don Fernando Gutierrez Barrios,un hombre del sistema a toda prueba…Corrupto y protector de criminales de la “alta y baja escuela”,por cierto,maestro del super corrupto manlio fabio beltrones.Don Fernando,secretario de gobernación al inicio de la ”presidencia”de “la rata orejona”,tambien presidió el IFE antes de que este fuera “ciudadano”.

El primer presidente “civil”del IFE,fue Woldenberger,quien se encargó de hacerse “güey”en las tranzas del hipócrita zedillo y los saqueos enormes de marta y fox en la presidencia.Muchos lo catalogan como “el mejor”…¿como el mejor ,pa’qué?..Lo siguió Ugalde,el perpretador del fraude con el que el hoy conocido como “borolas”,logró llegar a la presidencia y nos dejara el mundo de violencia que HOY,vive México.El,Ugalde,cinicamente,le levantó la mano,junto con un ministro de “la suprema”,a “Borolas” en señal de “triunfo”.Por eso he escrito que:”Ugalde,,con su acción complice,tambien pudiera ser,complice de “borolas” en los cientos de miles de asesinatos cometidos desde que iniciaron[¡ y que hoy no paran !];borolas,tartajas garcía luna,con coreografia de loret de mola,y cubiertos(callados)por los “medios tradicionales”,el terror que se vive(?)en todo el país,Mexico.

===

¡ “Nunca IFE/INE fueron atacados por un presidente” !

Mar 27, 2021

Dicen expresidentes del IFE/INE,empresarios,periodi$ta$ e intelectuales que se beneficiaron de los regimenes anteriores a Amlo
……¡ Pues como,si hacian lo que a ellos,expresidentes y sus patrones,convenia !

En fin.IFE/INE,fueron-son-el instrumento que a servido a los hombres de negocios “notables”que quitan y ponen presidentes,;¡para legalizar los fraudes,con medios,dicen,”democraticos”!.*

No se,pregunto:¿En verdad,somos tan pendejos los mexicanos,que no formamos parte de esos grupos como;” CCE,Televisa,Nexos,Refórma,Pan,Pri,Siempre,El Financiero,Excelsior,Coparmex,Letras Libres,Fórmula,etc,etc.que creen que ignoramos como “trabaja” el INE ahora y el IFE antes?..

Los estratosféricos salarios de los inútiles,para el pueblo,consejeros y presidentes del INE,son para que OBEDEZCAN,a los que saquean y saquearon nuestro país.Es ridiculo y vergonzozo,no para ell@s,no tiene ni una puta y minima pizca de vergüenza,oír los argumentos imbéciles de gente como:”pagés,creel,xochitl,lilly,ciro,doriga,tere vale,pascal,leo,marín y hasta “el jefe ciego”,en favor de que se les siga pagando esas enórmes fortunas a los “ciudadanos consejeros”,para que “sin apuros econ¢micos”,sigan apoyando fraudes.

*Todo con dinero de los empobrecidos mexicanos

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Monreal pide a CNDH a no inmiscuirse en discusión sobre el INE

Siguiente noticia

Deber jurídico — Deber político

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia

Deber jurídico -- Deber político


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.