• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Dania Rave asegura que están  listas las casillas electrónicas para elecciones históricas en Edomex y Coahuila

Redacción Por Redacción
20 abril, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-  Dania Ravel Cuevas, consejera electoral y Presidenta de las Comisiones de Capacitación, Género y No Discriminación del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que se tienen listas las 164 urnas electrónicas para las elecciones del 2023 en el Estado de México.

Según La Razón, la funcionaria electoral aseguró que se trabaja en estrecha colaboración con los institutos electorales tanto del Edomex, como de Coahuila, estado en donde también se realizarán elecciones para cambio de gobernador, para garantizar un buen resultado en ambos procesos electorales.

Ravel afirmó que han visitado ambos estados para examinar cómo van los procesos electorales y el trabajo en campo, yasí coadyuvar a cualquier asunto que pudiera surgir.

“La semana pasada visitamos los estados de Coahuila y Estado de México para que nos dieran cuenta de cómo van los procesos y cómo va el trabajo en campo, y que así pudiéramos nosotros coadyuvar a cualquier cosa que pudiera estar surgiendo, pero me da mucho gusto informar a la ciudadanía que ambos procesos electorales van muy bien”, señaló.

Durante su visita al Estado de México, Ravel Cuevas aprovechó para presentar públicamente ante medios de comunicación, funcionarios y representantes de los partidos políticos la urna electrónica que se utilizará en los comicios de este año y demostró su eficacia.

“No solo se hizo la muestra de cómo funcionan, sino que las propias representaciones de los partidos políticos que estuvieron presentes, pudieron utilizarlas y se desahogaron dudas”, comentó.

JAM

►La entrada <strong>Dania Rave asegura que están  listas las casillas electrónicas para elecciones históricas en Edomex y Coahuila</strong> se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Frena juez el transporte de piedra proveniente de Cuba para usar en el Tren Maya

Siguiente noticia

Pide INAI a AMLO un diálogo democrático ante descalificaciones

RelacionadoNoticias

Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Nacional

¿Intereses extranjeros detrás del ambientalismo en Baja California Sur? Ciudadanos y ejidatarios denuncian presiones y sesgos

25 abril, 2025
Siguiente noticia

Pide INAI a AMLO un diálogo democrático ante descalificaciones


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.