• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

De haberse actuado diferente, las consecuencias pudieron ser mayores: Durazo

Redacción Por Redacción
18 octubre, 2019
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CULIACÁN, SINALOA, 18 de octubre (AlmomentoMX).- Confirma el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, que la opción de continuar con el operativo de ayer en Culiacán, Sinaloa, hubiera generado un grave riesgo de bajas de la población civil.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, emite una conferencia de prensa desde Culiacán, Sinaloa, para informar respecto a las balaceras del jueves que dejaron nueve personas muertas y 23 heridas.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró que “no hay falta de Estado ni ausencia del Gobierno Federal”, al haber decidido liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera.

“No vamos a regresar a los tiempos de las masacres generalizadas. No nos interesa andar  por la vida envueltos por un manto de la sangre derramada. Vamos a garantizar la paz pero no convirtiendo a México en un panteón”, dijo en conferencia de prensa sobre los hechos violentos que se registraron ayer en Culiacán,Sinaloa.

Además, aseguró que no hay “ningún pacto con el crimen organizado. Estamos trabajando para que acontecimientos como el de ayer dejen de suceder […] No estamos condicionados por ninguna complicidad ni por ninguna corruptela”.

La tarde del jueves se desataron múltiples enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas municipales, del estado y del Gobierno Federal, ante un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El chapo’ Guzmán.

En la conferencia del Gabinete de Seguridad Federal también participan el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el titular de Marina, José Rafael Ojeda, y Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

AM.MX/fm

The post De haberse actuado diferente, las consecuencias pudieron ser mayores: Durazo appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Exageración decir que ha fracasado nuestra estrategia: AMLO

Siguiente noticia

Formalmente no hubo una detención de Ovidio Guzmán López: Sedena

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Formalmente no hubo una detención de Ovidio Guzmán López: Sedena


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Mata igual que un cártel la 4T

Imposición de tributos con destino desconocido

Sheinbaum y La República Mafiosa

Proteccionismo selectivo define la nueva política arancelaria de México

Telegrama Urgente Desde Nepal

¡Subieron el cigarro! ¡Subieron los refrescos! ¡También los juegos!

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.