¡Está vivo!…. pero delicado.
Abraham Mohamed Z.
De conformidad con informes médicos extraoficiales, se sabe que el reconocido empresario y ex diputado federal por el Partido Verde milagrosamente salvó la vida al poder defenderse y repeler el criminal atentado del que fue víctima hoy en Cuernavaca, Morelos.
Pero su estado es delicado, de pronóstico reservado, porque una de las tres balas que dañaron su cuerpo, una de ellas penetró el torax y es la de mayores consecuencias al alojarse en sus costillas pero sin afectar ningún órgano interno.
Las otras dos balas afortunadamente solo le causaron rozones en una mano y en un pómulo sin mayores consecuencias.
Se descarta lo de un balazo en la cabeza que decían le habia entrado por la cara y lo peor, que le había causado la muerte. ¡Nada de eso!
La familia Estrada expresa su emocionada gratitud a todas las personas que han elevado al Cielo sus sentidas oraciones rogando por la vida de Javier y también a todos quienes se han hecho y hacen presentes para refrendarles su amistad y solidaridad en estas horas de terrible angustia y preocupación por el fallido atentado criminal contra Javier, en el que no murió, pero si resultó herido por lo que en el Hospital Parres adonde fue llevado, los médicos que lo atienden consideran su estado como delicado y están por extraerle la bala que se le incrustó en el torax.
Dios es grande y esperemos que el querido amigo y apreciado miembro de nuestro chat en WhatsApp, con la divina bendición y la sabiduría de los médicos que lo atienden, salga bien librado de este infortunio y pronto se recupere.
Así será Javier….. ya verás que sí….🙏🙏🙏
—