• Aviso de Privacidad
domingo, julio 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Denuncia el PAN espionaje en el Senado; presenta evidencias

Redacción Por Redacción
5 marzo, 2020
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Mauricio Kuri, senador del PAN y coordinador de su bancada, acusó que sus compañeros han sido víctimas de espionaje, dentro de las instalaciones del inmueble legislativo. Presentó a la prensa los micrófonos.

Redacción NoticiasMX.- Luego de que el senador Ricardo Monreal,  líder de los senadores del PRI, se solidarizó con la bancada del PAN por el caso de presunto espionaje y pidió que la Fiscalía General de la República realice una investigación exhaustiva, la presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa, decretó esta tarde un receso por tiempo indefinido en la sesión ordinaria, ante la denuncia del coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, del hallazgo de micrófonos para espiar a su grupo parlamentario en su sala de juntas.

Conjuntamente, los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y Partido Verde, mostraron su solidaridad con los legisladores albiazules para que se investigue hasta las últimas consecuencias, el hallazgo de micrófonos y cables ocultos en las oficinas de Acción Nacional.

Salió a los medios de comunicación Mauricio Kuri, del PAN, para denunciar el oprobioso hallazgo, mostrando los micrófonos; mientras que Juan Zepeda, senador de Movimiento Ciudadano, le ayudaba a sostener los cables y a mostrarlos ante la prensa.

El líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila, pidió a los senadores del PAN no tocar los presuntos artefactos de espionaje a fin de “no romper la cadena de custodia” y que los peritos de la Fiscalía puedan realizar la investigación correspondiente:

 

 

Aquí se encontró el aparato de escucha en el grupo del PAN en @senadomexicano pic.twitter.com/oIyW55rUIW

— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) March 5, 2020

 

 

A este corte informativo, (20 horas), en el Senado se espera la llegada de los peritos y del Ministerio Público, a fin de que se realicen las investigaciones y las denuncias correspondientes.

 

 

Encontramos micrófonos en la sala de reuniones de las oficinas de nuestro grupo parlamentario en el @senadomexicano. Repudiamos esta práctica retrógrada y llevaremos a cabo medidas legales hasta dar con los responsables de esta intromisión: @makugo #EspionajeEnElSenado pic.twitter.com/dT3iIVv6Oi

— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) March 5, 2020

 

 

 
hch

Noticia anterior

Aparece otra "Casa Blanca" más de Angélica Rivera

Siguiente noticia

Reaparece el Padre Solalinde, en sendos tuits

RelacionadoNoticias

Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Siguiente noticia

Reaparece el Padre Solalinde, en sendos tuits


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Semana crucial

El talón de Aquiles de Andrés

Arrasa “La Barredora” con el honor del Ejército

Regreso a clases: hora de poner la tecnología en el centro de la educación

La responsabilidad de Miramón y Márquez en los crímenes de Tacubaya

La inconfundible voz de Billie Holiday

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.