• Aviso de Privacidad
sábado, octubre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Denuncian que policías golpearon y secuestraron a estudiante de la UNAM

Redacción Por Redacción
29 agosto, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Agosto (AlMomentoMX).— Un estudiante de Arquitectura en la UNAM, identificado como Alberto ‘N’,  fue golpeado y secuestrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, cuando éste transitaba cerca de la Biblioteca Vasconcelos. Los elementos policiacos acusaron al joven de presuntamente estar fumando marihuana.

De acuerdo la hermana del joven, quien denunció la agresión a través de un video publicado en redes sociales, un policía detuvo al joven para una revisión. En repetidas ocasiones, el uniformado le preguntó al joven de 22 años ‘¿Qué fumas?’ a lo que el joven respondía ‘nada’.

Alberto se resistió a la revisión, por lo que otro policía acudió al sitió y esposó al joven, aduciendo que el estudiante de la UNAM se había resistido a la autoridad. Luego, los dos agentes comenzaron a golpearlo, para después subirlo a una patrulla de manera violenta donde siguió la golpiza, como asegura la hermana del estudiante.

Por espacio de una hora, el joven fue secuestrado a bordo de la patrulla en la que lo golpearon, lo amenazaron y le tomaron fotos. Al soltarlo, a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón, los policías le dijeron que si alguien preguntaba qué le había pasado dijera que él tenía un cuchillo y andaba asaltando.

Secuestro y golpes . El gobierno no hace nada .Esto están haciendo los policías auxiliares de la @D_CuauhtemocDF @vecinosdelecuau , esto fue en Buenavista, 20/08/18 por el estacionamiento bibl. José vasconcelos. Si alguien tiene vídeos por favor compartan. @GobCDMX . pic.twitter.com/0t92BThkEj

— Cereza de Valdivia (@Cerezaplanells) August 27, 2018

Alberto llegó caminando a su casa completamente ensangrentado y visiblemente afectado a consecuencia de los golpes que recibió, al llegar su madre y hermana lo llevaron a urgencias para que fuera atendido de manera inmediata.

Su hermana fue quién grabó el video para denunciar los hechos a través de redes sociales, y después acudió con las autoridades correspondientes y dar con los responsables. El joven necesitó de varias suturas y se realizaron estudios para descartar lesiones mayores en la cabeza.

AM.MX/dsc

The post Denuncian que policías golpearon y secuestraron a estudiante de la UNAM appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

La justicia en México responde a las necesidades de la población: Navarrete Prida

Siguiente noticia

Elecciones de 2018, el más violento en la historia de México: Observatorio Ciudadano

RelacionadoNoticias

Nacional

La fórmula del éxito: cómo lograr el equilibrio entre vida y trabajo según Tecmilenio

2 octubre, 2025
Nacional

Directivo de secundaria en Hidalgo Investigado por robo y despojo

2 octubre, 2025
Nacional

El auge del juego en línea en Puebla: una mirada a la tendencia digital

30 septiembre, 2025
Nacional

Infraestructura que fluye: cómo los pasos a desnivel han transformado la movilidad

29 septiembre, 2025
Nacional

Wellbeing 360 impulsa el propósito de vida en la educación

29 septiembre, 2025
Fuente: Pexels
Nacional

Cotizar seguros de viaje: compara planes por perfil, destino, edad y duración

27 septiembre, 2025
Siguiente noticia

Elecciones de 2018, el más violento en la historia de México: Observatorio Ciudadano


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Claudia ya quiere ser Presidente… luego se arrepiente

Banxico baja tasas: toca invertir en tecnología

Don Gustavo, días… negros

La celebración del primer año entre medidas coercitivas

La sospechosa impunidad de los “enmascarados broncos”

Camellada

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.