• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Desde Chicago

Redacción Por Redacción
19 diciembre, 2016
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

PUEBLO MISERABLE/SERVIDORES RICOS.

Resultado de imagen para imagenes de pobreza en mexico

Con la burla de “el chakal calderón”-“piso firme”-a un lado del jacál donde “viven” estas familias,ahora el “sonso” enrique pe~a nieto,presume de los imaginarios millones de empleos que,dice,su “administración” a logrado establecer “permanentemente”.

Ojalá y asi fuera,pero,es una triste realidad,que,no es más,el anuncio de tales empleos,una burla más a los mexicanos.Esos empleos que el inépto copeton presume con afiliaciones al IMSS,son más falsos que la bondad del “avispo norberto rivera”.

Con la reforma laboral,ya no hay posibles empleos permanentes.pues la “nueva ley”,le permite al patrón,”legalmente” usar y desechar a un trabajador cualquiera en cierta cantidad de dias trabajados.El IMSS,reporta afiliaciones,por qué,asi sea por una semana,”el patrón”,esta obligado a afiliar a su esclavo temporal.Esto,el “burro copeton” lo da como un hecho consumado y,dice,”con todos sus beneficios”.¿Cuales? si no podra tenerlos hasta que sean de planta.Cosa que,gracias a la “rebróma laboral”,nunca sucedera.

===

Lo único real en este momento en México,es el cinismo y la poca madre de los “servidores públicos” que se premian(?) por algo que como EPN,nunca han hecho:servir a sus electores.Se han servido y se siguen sirviendo de la gente que como los de las fotos,han pagado y pagan con miseria las trapacerias de esos mal nacidos que buscan llegar a las cámaras,para enriquecerse,sin esfuerzo alguno,lo más rapido posible.

Es de lo más patético,ser testigos,mudos,de las peleas entre esos parásitos,que hacen escarnio un@ del otr@,defendiendo “su derecho” a llevarse a sus cuentas bancarias lo que según ell@s les pertence;El dinero del pueblo,sin remordimiento alguno.No es posible seguir asi.Bueno,eso lo decimos dede hace decenas de a~os,y podemos presumirlo:ASI SEGUIMOS.
Algunos columnistas,”notables intelectuales”,politólogos,periodistas,etc,etc.Hacen notar en sus escritos,el abuso de las mujeres y hombres desde el poder;y no pasa nada!.Es más,muchos de esos “notables” cobran en el gobierno y muy bien.¿Ton’s?..Nada,para eso les pagan a algun@s,para que les hagan el juego de “la justicia escrita”,pero,jamás,concretada.

Resultado de imagen para imagenes de pobreza en mexico

Ya se van los “legisladores”y demás fauna nociva de vacaciones a disfrutar de lo robado a estos ni~os…¿Pensaran,”los servidores públicos,en ellos en su descanso tan merecido por lo que les han hecho a estos infantes sin futuro y sin alimentos y sin vestido y techos donde vivir ?…Posiblemente,pero,para como seguirlos usando y  hundiendo,para sacar raja de los inventos como: “cruzada contra el hambre” y demás jaladas que sólo sirven para hacerse llegar millones de pesos con la excusa de darles de comer a sus victimas.

===

MIGRANTES

Hoy,los “servidores públicos” empezando por el palurdo EPN,se llenan el hocico hablando de los migrántes que,posiblemente,sean deportados de USA,una ves que el “Trump-ass” tome la Presidencia el 20 de Enero.

¿Que van a hacer por ell@s?..NADA!,sucederá como sucedio con Fox y marta,o al reves,en los pinos frente a la “repatriación voluntaria” entonces.Les prometeran mil pesotes(que nunca les dieron) en lo que se colocaban en algún trabajo….¿CUAL TRABAJO?  Si las ciudades,grandes,medianas o peque~as,están hasta la madre de vendedores ambulantes por falta de empleo.Y no que los ambulantes no quieran trabajar,!Falso!,ell@s quieren,pero con sueldos dignos que les permitan vivir con lo necesario como lo mandata el Art 123 de la Carta Magna Mexicana.Un ambulante gana al menos doscientos pesos diarios.Un “formal” 80 pesos al dia.Un Diputado o similar;SIETE MIL PESOS DIARIOS.Estos si,más “ayudas”.

Repito y cierro:Con la “deforma laboral” esto jamás sucedera.Y menos aun ante la escaces de puestos laborales.Tambien cuenta,ni hablar.

===

P.D.
Astudillo,Guerrero.Ya amacizo a su esposa con un presupuesto(¿para qué?),millonario.¿No que no hay dinero pues’n?

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Distopía mexicana

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: Devaluación galopante

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia
Francisco Gomez Maza

Análisis a Fondo: Devaluación galopante

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.