¡Otra vez!. Para variar, es la prensa, no mexicana, la que “descubre” las pruebas del producto de tantos años de saquear desde los puestos del poder en México, a uno de los “beneficiados” del mismo.
Y, no es que los medios en México no sepan la clase de Bichos que “nos gobiernan”, ¡No, pasa que, algunos medios son al -mismo tiempo, “cuasi agentes de publicidad” de dichos “bichos”. Hoy, podemos ver, leer o escuchar en Televisión, Radio o medios impresos, los grandes logros que dicen los gobernantes(?), tienen en su gestión como representantes del pueblo.
Logros, que fuera del discurso, nunca vamos a encontrar materializados, sea este “logro” tan cacareado, de lo que sea.
Los “logros” de los que hablan estos parásitos, son los de ver aumentadas, muchas apenas se abrieron, sus cuentas bancarias y sus propiedades, los nuevos apenas una, para empezar, dentro o fuera del país.Hay muchos Montieles en los cárteles de la política mexicana.Ninguno(callen me y señalen me uno solo)se diferencia del otro.
José Murat Casab(el taliban), empezó muy joven su carrera en la porquería de la cosa política, por lo que tiene una basta experiencia en el engaño y el saqueo desde el poder.Solo que, en esta carrera, no dan mansiones, como Televisa a “la gaviota”, pero a cambio, le puedes meter mano a todos los recursos que el estado gobernado produzca, incluyendo, la mande obra de los “gobernados”.JMC, supo hacer bien su “chamba” y en esos años de dura labor, alcanzo a hacer su “cochinito”para, con-“sacrificios” hacerse de algunas empresas constructoras, que por “puritita coincidencia”, siempre trabajaron para Oaxaca, estado del cual fue gobernador de 1998 a 2004.
Con esa misma férrea actitud ahorradora, se pudo hacer de unos cuantos “depas” de lujo en los Estados Unidos de Norte America, país que da la bienvenida, sin discriminar, a las fortunas de “saqueadores públicos” mexicanos, “haigan sido como haigan sido” logradas.
“El taliban(JMC)”, a ido de la mano, sin ser “cuates”, del grupo de pillos, encabezados por Manlio, Gamboa, Cavazos, Yarrington, Madrazo, Villanueva y por supuesto, Salinas de Gortari “el padrino”.
¿Que va a pasarle a “el taliban” con esos descubrimentos del New York Times? Posiblemente(no quiero asesgurar, pues no se de donde venga el madrazo)lo mismo que pasara con las “casas blancas, de Epn y “la gaviota” o la cabañita de descanso de Videgaray.
Este personaje de la delincuencia prista, no es mas, ¡menos jamas!, de lo que son sus “colegas” del cártel oficial”.Hoy, le toco a el.
Las alegaciones del ex serán, obvio, en el mismo sentido que los “gaviotos” y otros mas, ¡todas mis propiedades son legales!, cuando no, sean herencias, como las del “copetes”, provenientes de amor paternal a su hijo consentido.
Yo, afirmo, como he afirmado en otro medio local en Chicago, que seria, de querer claro, tan fácil llegar a la verdad de la procedencia de esas inmensas fortunas, con solo cotejar lo que cada Mujer u Hombre que se “alquila” como servidor publico tenia al tiempo de tomar el puesto, con lo que tiene, al tiempo de dejar “la chichi”.Pero, ¿quien le va a poner el cascabel al gato?, si dentro del “servicio- público, no hay un solo individuo o “individua”, que no haya llegado ahí con el sano, ni modo que no?, propósito de salir de jodido en el menor tiempo posible.
Cierro con esto:Ya se encuentra tras la huella del Taliban, su hijo, dando sus primeros en la fructífera, no hay pierde, carrera del saqueo desde el poder.Una hija, Lorena, reside en New York, parece ser la encargada de hacer las compras de inmuebles, en USA, cuando vea- algol “bara bara” y al alcance de los ahorritos del Papá.
♫No se tú♫, pero en México y a partir de MMH, seguido por el criminal mas grande, oficial y peligroso, Carlos Salinas de Gortari, que a parido México, se perdió, si alguna ves la hubo, la discreción de los políticos y con “el profe hank”, llego la era del cinismo y la desvergüenza de la clase política.Incluyendo a familiares, amantes y amantos(que de estos hubo y hay) entre los “finitos” de los cárteles del Pri, Pan, Prd, Panal, Pvem, Pt, Clero y Empresarios de medios del “oficialismo”.
Francisco Guzmán
Chicago, IL.