Televisa se despioja, pero, no se sacude “el copete”.
Y, Manlio?
Las baterías de Televisa a través de sus “deporteros estrellas”, Pablo Ramirez y otros, se encargan de hacer trizas al decaído “piojo” y su pioja estirpe.
Fue Televisa, quien subió a base de “spotazos” la figura rechoncha del piojo, como el “cuasi” descubridor del deporte de las patadas en México, después de su “glorioso triunfo” ante Nueva Zelanda, que le daba el pase, al mundial, y al negocio, en Brasil.
Fue Televisa, quien lo empuja a ser un tipo engreído y creído de una sabiduría que no tiene ni tenia. Pero, la Tele, cumple su misión, formar un ídolo a quien los siempre ilusos mexicanos, rendiríamos y rendimos pleitesía-en el Ángel- y dejamos, que nos vean la cara, HISTÓRICO.
Viene la copa de oro, y con ella, a pesar del “triunfo”, también se viene la caída sin redes protectoras, del otrora (solo unas horas antes) salvador del “futbol nacional” (?)… El piojo, siempre rijoso, desde su tiempos de jugador cumplidor, se encuentra contra dos tipos que desde el micrófono, se dedican a insultar y a hacer mofa de los jugadores y entrenadores, de lo que el piojo no estuvo a salvo, y con la corta mecha que se le conoce, se abalanza en contra de ellos, error que le costó “la chamba”. Y ahora no conforme con eso, Televisa, permite (como permitió los “tuits”), que se le llame a cuentas, penales, (si fue penal) por apoyar a unos pillos de verde-curiosamente también aliados a la Televisora-, vía “tuits”, que regentean la lana de los mexicanos mediante un “partido político”, y que “las autoridades” (?) consideran un delito. ¿Porque antes no lo consideraron así?…
¡”PERO EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR”!”
++++++++++
Pero, dejemos un poco las patadas, y consideremos que a Televisa ya el piojo, no le sirvió, al hacerse, el mismo, “el harakiri”, con su violenta actitud.
Así como se deshace de piojos, así, debería, Televisa, ayudar a deshacernos de otro ídolo de barro que en esa misma casa, nos vendieron como el salvador del país, y que en casi tres años, ha hundido al país, como ningún otro, “ídolo” lo hizo antes. EPN, ha hecho lo que ningún presidentillo de chisguete, ¡ni Fox carajo!, destruyo tanto en tan poco tiempo, ni fue tan pendejo como el actual. Fox, simplemente, lo dije antes, se dedicó a “nadar de a muertito” y dejo que el tiempo pasara-eso sí, se fueron riquísimos-, para dejarnos descansar de su “piruja” e hijos. Pero este “sonso”, si cree que es un gran estadista, y quienes sacan ventaja de su idiotez, Televisa entre ell@s, les conviene que se lo crea.
¿Nos ayudara Televisa a deshacernos de EPN? ¡Noooooooo!, EPN, todavía les puede dar satisfacciones, aunque a los demás, nos cueste sangre y dinero, mucho dinero, que irá a parar a las arcas televisivas y “gaviotas’… ‘¿Cuándo vende “su casa” angélica la primera “dama”?
++++++++++
“Al amigo cerca. A el enemigo, más cerca aun”
Es un hecho, o casi, que el hampón de grandes ligas Manlio Fabio Beltrones, ocupe la dirección del partido, que nos la parte en los últimos 80 o 90 años, Pudo más el miedo a Manlio, que “la amistad” del “gigolo” con Aurelio Núñez, a quien quiso imponer en la dirección del “partidazo dinosaurico’ que jamás se ha ido, aun con el Pan en los Pinos… Fue, es, Manlio-secundado por otro súper pillo, Emilio Gamboa Patrón-el que mueve mejor los hilos de la intriga, el espionaje, la “desaparición” del enemigo, los pactos contra el pueblo, el que conoce, sin duda, las debilidades-entiéndase esto como las tranzas-de todos los políticos en México, jóvenes y viejos o intermedios. Es así mismo, el “negociador” ideal-por lo que les sabe a todos-entre partidos, medios o empresarios que se han hecho ricos gracias a sus “contactos” con los hombres del poder en turno.
Nadie que este enterado, puede olvidar, la amenaza de Manlio a Calderón, con sacarle los trapitos al sol a Fox y familia, mediante una auditoría a su “gobierno”, porque los calderonistas en las cámaras, no accedían a una petición que hacia el Pri-Manlio-. Como milagro, mexicano claro, la petición de Manlio, se concedió, y la acusación o auditoría que Manlio pretendía hacer al imbécil de San Cristóbal, no se volvió a mencionar.
Posiblemente, para cuando usted este leyendo esas líneas, ya se habrá concretado el nombramiento, por “aclamación y unidad pariodista”, de este personaje como el siguiente secretario general del “partidote”. . De no ser así, seria, créanmelo, una sorpresa del tamaño de lo que ese mismo partido, -sus miembros-han robado a los mexicanos. Y, además, sería una declaración de guerra, al poder del “institucional Manlio, que no se vería reflejada ni en sus palabras ni en sus gestos, sino, en hechos concretos, bien hechos y disfrazados de “algo”. Manlio sabe cómo vengarse de “sus enemigos”, no en balde, fue discípulo avanzado del genio del mal que en vida llevo el nombre de Fernando Gutiérrez Barrios el “mejor” y más cruel policía político que ha tenido México, más bien, los gobiernos priistas mexicanos. ¿Aceptara Manlio compartir el poder con un (a) familiar de EPN?
¡”PERO EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR”!
Francisco Guzmán
Chicago, IL.