¡Cuidado!… Trump, arremetió de nuevo contra los mexicanos en Indiana.
En mi posición considero perderá, las luces son mas favorables a los demócratas, al voto milenio, a los latinos, a los asiáticos. So be it. Apuesto al voto sensato, contra la inflamación de un rock’and’rollero, buen vendedor de páginas amarillas.
Para ser presidente, se requiere más andamiaje, conciencia, sensatez, ser humano superior, en la esquina de la política, templado, equilibrado, solitario en decisiones. Saber jugar con la oligarquía, los detractores, firmeza, ser consecuente con la agenda, “de buena fe”.
Tarea discutible, de más atacada, a quien sea, los invito a vivir en Los Pinos, La Casa Blanca, en Miraflores, en la Casa Rosada, mas cualquiera, Windsor, Downing Street; La Canciller Ángela Merkel, la primera mujer canciller-alemana-, sin título oficial . Ni comentar a Delma-Brasil-, O, Putin, depredador amigo de los Panamá Papers, hacerse de la Rusias gloriosas, socialistas a su favor. Los emiratos árabes, ricos, ya aprendieron a la no dependencia al petróleo. Pausa, pausa…
Del México presente, aunque estúpidamente mal, a paso de mula, con una democracia cuestionable, camina, con corrupción, sin competencia, sin pudor. Gran productor de sustancias, irremediable productor de remesas, buen destino turístico internacional, incapaz a generar puestos de trabajo, más grandioso para la informalidad.
La Iglesia, voces con sana razón cuestionan, para apaciguar este gran país requiere fortaleza, misma claman los ciudadanos, En el 2018, enfrentara gran sorpresa, igual al vecino del Norte, este noviembre. Los tiempos son diferentes, harta precaución, no levantar ninguna conflagración.
Sin apoyar a Trump, los demócratas son lo peor que le puede pasar a EEUU, siempre lavándole el cerebro a los hispanos y negros, promesas de “welfare” al viejo estilo priista, endeudamiento colosal por parte de Obama, pero le sigue aplaudiendo, en fin