HAY CIRCUNSTANCIAS NO CREO. LAS DECLARACIONES DE MELANIE TRUMP FUERON CONSTRUIDAS AL PROPIO.
¿Cuál propósito?
Sin desconocer el acentillo extranjero a minimizar “tu imbécil repudio, a la inmigración-Donaldito-”.
¡Es una burla! Igual es, tu nominación.
Cuánta hambre del Old Party, para aterrizar la Oficina Oval. Para vender armas, consumir drogas. Atender a los chinos.
Harta falta de propuestas al servicio de la nación. Hasta para eso son inútiles. Tú,-Trump- eres tan pobre mentalmente, ni me atrevo a diseccionar la cultura, asignatura eres negado.
Tú codicia, hambre de centavos, en la que fracasaste, me da tal repelús… ni tasarla con un calificativo acertado. Pobre razón, irracional…
Mi personal convicción, el mayor deseo es te ataje el voto sensato. Cuento a los milenios, igual a los 80’-90’s. ¡So be it!
Falta de dignidad, utilizar dichos y frases de la Primera Dama del País, es una vergüenza. Señores, o señoras editores. Falta de creatividad, de ética. Es simple. Pensar, advertir propuestas, no refritos. Igual el tardío, perdón, del presidente de México. No señor, perdones no limitan la corrupción. El “pecado es imborrable”, igual el de su secretario de hacienda. (Y, lo escribo con minúsculas, no permite insistencia-mas al animal- la presura es lenta, no desgastarme, su corrupción pendiente, con fundamento. Te espero, con paciencia-apresurada- “a la vuelta la esquina”)
En mi personal parecer, hasta para eso son burros, tan fácil ocultar los desaciertos. Enrique, no te rodeaste de buenos tiburones, solo ineficaces, ahí tengo un par de excepciones-dos-que son congruentes con el dicho y el actuar.
Difícil acepción.
Harta tristeza, las reformas, claro oscuras, sana intención, pobre implementación.
Urge hacer otro México, con seres sólidos, vejetes y, jóvenes, convencidos a lo innecesario, por la posición, seamos generosos. NO podemos vestir más un traje, o manejar más vehículos a uno, tampoco beber extra, menos tragar-cuando en las mexicanas grandiosas montañas -comen tacos con chile y sal. ¡Basta!… Extiendo, estrecho mi mano para hacerlo mejor. Grandiosos, honestos. La tarea es mejorable. Regalemos lo mejor de nosotros.